El genocidio de la patria de Jesús de Nazaret

En esa región donde continúan los sionistas judíos masacrando al pueblo palestino surgieron las tres religiones monoteístas: el judaísmo, el cristianismo y el islam. Allí también nació Jesús de Nazaret hacia el año 7 antes de Cristo y de acuerdo a los mapas de la época su localidad de nacimiento, Belén, pertenecía a Palestina tanto como Nazaret. Un lugar de Asia en el oriente medio de conflictos ancestrales.

En consecuencia el revolucionario Jesucristo es palestino (oriental) y es a su pueblo que pretende borrar del mapa el sionismo judío, movido por terribles intereses y apoyado por los imperios cristianos de Occidente. Quienes con doble moral y cinismo político procuran justificar su carga de muerte, mediante sus medios de comunicación, hacia una nación plena de dignidad y rebeldía.

Pero incómoda para el imperialismo no sólo debido a su trascendencia histórica sino por su importancia geoestratégica, la cual es preciso eliminar de la memoria colectiva de los pueblos del mundo. Los palestinos hoy se enfrentan a la hegemonía imperialista como ayer Jesús su compatriota le dio la cara al imperio romano y a los jerarcas del judaísmo.

Los Herodes de la actualidad sin ninguna clemencia asesinan a los niños Jesús y las vírgenes Marías, éstas el vientre que los pare y aquellos los guerreros del futuro. Así, el genocidio de la nación Palestina del Cristo, con el objeto de suprimir una cultura de humanidad arraigada en el espíritu del planeta.

Los negociantes de las enseñanzas de Jesús trafican con sus ideales. Pero él, el hombre de la ética y de la educación con amor para ser más humanos, no tuvo la misión de crear religiones o corporaciones religiosas que autoricen la guerra contra su propio pueblo.

Por cierto, ni la Iglesia católica ni los cristianos evangélicos y protestantes piden que se detenga el exterminio del pueblo palestino habiendo nacido allí Jesús. Porque son cómplices y cautelosos hipócritas. Una pregunta de respuesta evidente: ¿cuáles son las religiones oficiales de los países imperialistas de Occidente?


fabriciovasquezm@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3201 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad