Agredidas Mapuches en la Asamblea Nacional

¿Que pasó Nicolás Maduro tú tampoco respetas a nuestros pueblos originarios.?


Después de mucho esperar para ser atendidas por su excelentísimo canciller, compañeras de la etnia Mapuche (Chile) fueron golpeadas y arrastradas por el piso, cuando éstas por medio de una pancarta le reclamaron al canciller, su actitud de no atenderlas como invitadas que son y en atención a la solidaridad supuesta de nuestra Asamblea Nacional, si así es como nuestra policía trata a dos seres humanos, que como cualquiera de nosotros le reclaman al canciller su falta de respeto, entonces estamos ante una pregunta mas que razonable esa es la nueva policía que cuidará de nosotros ¿….? Con hechos como este, nuestro comandante presidente queda en el más absoluto ridículo cuando con palabras elogia a nuestra nueva policía, pues la realidad nos demuestra otra cosa y me permito la herejía de pensar que esa misma policía, es la que nos va a tratar de ese mismo modo, cuando en alguna oportunidad reclamemos algún derecho. Y les pido por favor que no me vengan con el cuento chimbo de que el canciller no es responsable de lo que sucedió, porque sí lo es, si esos delincuentes policías actuaron así fue por ordenes “superiores,” cuestión que nos coloca en una situación muy grave y peligrosa, toda vez que nuestros propios compañeros Yukpas fueron igualmente agredidos, cuando la pasada semana vinieron a Caracas a reclamar sus derechos ancestrales.

No seré tan ingenuo de pedir que nuestros medios denuncien esto, porque quedó fehacientemente demostrado con los compañeros Yukpas, que los medios hacen parte de estos carteles del terror para invisibilizar los reclamos del pueblo en lucha, cuestión que resulta además de asombroso inaceptable y nos advierte que debemos prepararnos para una arremetida criminal por parte de estos carteles que sin ser un erudito en el tema, indica a todas luces que están infiltrados por fuerzas paramilitares mucho mas crueles que los gringos (C.I.A.).
Esta lamentable realidad nos obliga al movimiento popular a diseñar estrategias para enfrentar esta arremetida cobarde, de una buena vez debemos quitarnos la venda de los ojos, que de ningún modo son hechos aislados sino que hacen parte de toda una política represiva mucho peor que en la cuarta republica, en verdad no recuerdo un hecho de esta gravedad en el interior de nuestra majestuosa Asamblea Nacional, que de majestuosa ya no tiene nada, el debate queda propuesto, que defiende Nicolás ¿….? La buena vida que ahora lleva gracias a nosotros los pendejos, entregó a Becerra, mantiene preso a Julián, no quiso atender a los Yukpas, ahora golpearon a las Mapuches, que más falta por venir Nicolás ¿…..? Si alguien me puede decir como trató a la gente cuando era chofer de autobús de metro, quizás allí pudiéramos encontrar una primera respuesta y una segunda respuesta mucho más terrible que la primera, sería que pensará Chávez de todo esto ¿……?

P.D. será por eso que nuestro país fue incorporado a la ccddhh de las naciones unidas cuya comisión todos sabemos no defiende los derechos humanos de nadie y algunos títeres andan alegres por eso.?

m1r1p1s1@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2908 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: