¡Sin tregua!

Asi violenta los derechos humanos Pablo Perez a procesados en centros de arresto preventivo

Desde la gobernación, Pablo Pérez y su equipo violentan los derechos humanos y lapso procesal a los internos de los centros de arrestos preventivos.

digo esto, porque vasta con visitar, hablar con algún familiar o interno para enterarse de la cruda realidad vivida por quienes todavía "gozan del beneficio de la duda" ya que la simple condición de procesados les otorga la presuncion de inocencia que les irrespeta el gobierno del señor pablo pérez quien recibe los recursos del gobierno nacional para alimentación, salud, agua y otros derechos humanos que misteriosamente no cumplen.

Otra modalidad son las condiciones de hacinamiento y el incumplimiento de los traslados a tribunales y centros de salud:

Por el tema de los traslados a tribunales la mayoría de las audiencias son diferidas y por la falta de traslados a los centros de salud ponen en riesgo la vida de padres y madres de familia que todavía no han sido jusgados ni condenados para vivir el infierno que viven gracias al gobierno de Pablo Pérez.

Cuando se hace publica alguna denuncia que hace visible tal situacion, inmediatamente les quitan la visita, la cual tambien les irrespetan…


(*) Secretario general PPT Cabimas

edwinmartinezespinoza@gmail.com

Twitter: @juanparao4

Face bookc: edwin martinez espinoza


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2871 veces.



Edwín Martínez Espinoza (*)

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: