Yo no creo en encuestas, yo salto embajadas y canto fradude

¡Mosca con el terrorismo opositor! ¡Uribe Vélez -el narcotraficante 82- echará el resto contra Venezuela!

Es que, la última semana de septiembre, víspera del 7 de octubre, atemorizó a la muda oposición. La MUD caprilista ha entendido por fin que números, encuestas y estadísticas les son adversos. ¡Se les cayó la ecuación del fraude! Eso los tiene al borde de la desesperación criminal. De hecho, algunos voceros del terrorismo múdico han expresado en la prensa palangrista sus macabras intenciones criminales. Ya no hablan de incendiar a Caracas sino de ensangrentar a Venezuela (a plomo cerrado, dicen, acabarán con el chavismo).
¡Mosca entonces, porque en esta semana pre-electoral habrá incremento delictual! Los paramilitares terroristas enviados por Uribe Vélez para criminalizar a Venezuela aumentarán sus delitos y desmanes sicarios (a sabiendas de que la policía de ciertas gobernaciones y alcaldías opositoras se hace de la vista goda). En el fondo quieren intimidar a las personas que -por una u otra opción- acudan a votar, ¡porque el propósito nefasto de narco Uribe 82 es evitar que en la patria bolivariana se realice el proceso electoral del 7 de octubre (y a la prederrotada oposición le conviene el caos)!

Eso explica las frecuentes visitas que a la hermana república hacen el candidatejo Cabronoski y sus secuaces. El planeta entero sabe que Uribe Vélez es el personajillo del narcosionismo internacional que abiertamente demuestra todo su respaldo al tan enmudecidos aspirantes... Porque la mente criminal y asesina de Uribe Vélez -el narcotraficante Nº 82, jefe del paramilitarismo y genocida de los falsos positivos- ha asesorado a la ahora enmudecida MUD. Y es que por sugerencia de Uribe Vélez la Coordinadora mesocrática inventó ese parapeto estratégico llamado MUD (Minoría Ultra Derechista) que ahora encabeza Capriles Cabronoski, el candidatejo del narcosionismo internacional. ¿O es mentira que Narco Uribe 82 es quien dirige las marionetas de la oposición? Aunque lo intenta desesperadamente, la enmudecida MUD ya no puede detener la pulverizadora derrota electoral que se le avecina. Y el mundo entero se pregunta, ¿es ahora cuando los de la mutante MUD se dan cuenta que erraron en las elecciones preliminares y al escoger candidato cayeron cándidamente en las enredadas redes de quienes asesoraron ese episodio precandidatural? ¿Le echarán la culpa a narco Uribe 82?

Esta kilométrica pregunta la pronunció hace poco uno de los fans del candidatejo Caprierrático... Porque es ahora, demasiado tarde por supuesto, cuando advierten que en la base masadecopéyica se manifiesta el runrún in crecendo de una decepción inocultable que muestra un rotundo descontento por el candidatejo preseleccionado. Es que irreversiblemente, en las filas masadecopéyicas y sus tintes agregados, se oyen ahora frases que exteriorizan no sólo descontento, desilusión y fraude, sino una ira que la fidelidad militante había acallado por cautela.

Pero, ante la evidente merma de adeptos adecos que poco acuden a dar la cara en la campaña, en todas partes y a soto voce -los bochados, también de copei- preguntan por ejemplo ¿qué estaría pasando si en vez del candidatejo Caprierrático fuese Ramos Allup el contendor de Chávez?

Como todo el planeta sabe, en la escogencia del precandidatejo hubo ventajas, discordias, zancadillas y disparates. Por eso, los que ahora se responden preguntando, opinan que hasta el draculín Ledezma -con todo y los desmanes cometidos en su vil gestión de Alcalde Mayor- estaría haciendo un mejor papel que el candidatejo... ¡Lo insólito de tanta decepción es que los hasta ayer adictos a Caprierrático... hoy echan chistes, bromas y chanzas que malponen al candidatejo!

En bancos, ongs, empresas, iglesias, bulevares, centros comerciales, reuniones jai o saraos de partido, muchos no ocultan la amargura de la derrota. Por eso se desquitan y...

Hay quienes se arrechan y sin pararrayos escatológicos lanzan tizones verbales... Dicen por ejemplo que mejor que el candidatejo -a pesar de los pesares-, Tigre Eduardo hubiera hecho un mejor honroso tercer lugar (porque todo el país sabe que ChávezPueblo será reelecto).

Eso dicen, e intencionalmente llaman "aguaje electoral" a Caprierrático (otros aseguran que Cabronoski será el triste enterrador de la descoordinada MUD).
Incluso hay quienes aseguran que inspirado en el candidatejo Caprierrático, por una clarividente corazonada, esta vez no se lanzó Eduardo tigre, campeón en derrotas electorescas (un conocido copeyano bochado dijo ayer que es mejor así, porque ahora Caprierrático le quitará el récord al Delfín verde). Y es que ahora, tanto adecos como copéyicos celebran la derrota y se ríen de quien ellos mismos eligieron. Es la amarga parodia de la farsa múdica. Porque ahora chancean, e incluso dicen que si Capriles es abstemio por qué le gusta el palo seco, y que si no es corrupto por qué mandó al Calderita a cobrar vacuna empresarial; y que, etc., etc.

También escuché ayer a un desilusionado ex-alcalde quejándose de la "frascura" del candidatejo. Y con sorna cacadémica un "ticher" universitario chistó que el candidatejo no daba la talla porque tomaba pastillas para adelgazar... Fue entonces cuando alguien agregó que Caprierrático (?) sufría del mal de la desmemoria -el aisemerolvida-, pues al falar o hablar el candidatejo cometía muchos errores ortográficos, como eso de andar diciendo "yo no creo en encuestas, yo asalto en bajada..." (¡¡!!) ¿O no hay quien afirma que el autobús de progreso es el carromato del retroceso?
Por eso están a un tris de echarse a llorar y, ojo, cuidado, porque en medio de tanta desesperación, los enmudecidos bochados pueden convertirse en resentidos pendencieros.

¿Será por eso que amenazan con ensangrentar a Venezuela...? Y es que, ávidos de retaliación, a los bochados de la MUD no es Chávez quien ahora los tiene desquiciados. Es que, de sus propias filas, algunos vengadores democráticos han salido a desenmascarar al candidatejo caprierrático. Y es que la gran frustración de la oposición es haberse equivocado -por última vez- con un pueblo que ahora se gobierna. Porque Chávez es un Pueblo-país liderando el sagrado derecho de su soberanía. Y soberanía es independencia e independencia es libertad, plena y auténtica libertad colectiva. Eso no lo soñaron nunca los integrantes de la descoordinada Minoría Ultra Derechista, alias MUD.

Alerta entonces, porque narco Uribe 82 no descansa en su patológico afán de dirigir a la oposición prederrotada -y la jugada de narco Uribe 82 es impedir las elecciones en Venezuela. Por eso es que -siguiendo los lineamientos terroristas del narcotraficante 82- los enmudecidos y descoordinados súbditos del asesino Uribe Vélez han amenazado con ensangrentar a la Patria Bolivariana. Pero el 7 de octubre será el mejor día de la Revolución.

amablefernandezs@gmail.com

(*) Escritor surmerideño


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4148 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Oposición