Amuay, la inminente derrota los desespera a costa de vidas honestas y trabajadoras

"Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la Providencia a plagar la América toda de miserias en nombre de la libertad".

Simón Bolívar

¿No estábamos seguros? ¿Creeremos ahora que si es cierto el Plan B de la oposición? Bien aquel Chavista o revolucionario o simplemente aquel sin pertenecer a partido político alguno, no quiere que la Venezuela controlada por el 5% de sus habitantes ricos, burgueses ellos vuelva a existir, tiene que estar claro que ni la oposición aburguesada, apátrida ni el gobierno gringo se iban a quedar de brazos cruzados ante la inmodificable y contundente derrota de la derecha venezolana ante al Cmdte-Presidente Chávez. Si alguien está seguro de que eso es así es el propio Cmdte-Presidente quien en reiterados llamados ha precisado esta situación. Todos aquellos que hemos sido y somos de verdad revolucionarios, con pensamientos de avanzada y con el deseo inmenso de que nuestro pueblo pueda y alcance “la mayor suma de felicidad posible” no puede dejar de estar claro con respecto a esta situación.

Paraguaná, con su refinería de Amuay. Orgullo de gentilicio paraguanero, falconiano y venezolano, sufre hoy la más dolorosa tragedia ante el incidente de la refinería. Son un número importante de fallecidos en el evento trágico y no por menos son elevados la cantidad de heridos. Esto Camarada, no es casual. La derrota electoral sepultara a la derecha que ya no tendrá ni contara más ni siquiera con quienes ellos mismos han disociados como seguidores. Esto no lo puede permitir el imperio norteamericano y los apátridas dirigentes que ensamblaron esa pieza mal hecha de Capriles Radonsky.

Camaradas estamos ante el intento de eventos iguales o peores que los del 2002, pero esto solo será posible si los que queremos patria, los que hemos sufrido, amado, luchado y preservado a esta Venezuela nos desmovilizamos. Creo yo que el llamado es a estar listo para defender la revolución, para desplegar la inteligencia del Poder Popular para evitar saboteos, guarimbas u otro tipo de método para tratar de subvertir el orden revolucionario.

No es posible que lo de Amuay se casual no en balde los disociados tienen más de una semana creando zozobra por eso que ahora llamamos “redes sociales” de que estaba en riesgo la integridad de las personas y de las instalaciones. Tampoco es casual que a horas del incidente los sindicaleros, esos los “hijos putativos” del apátrida Carlos Ortega, salgan declarando que “pasaron de un carácter técnico a “recibir órdenes políticas”. Textualmente, “primero es el partido y el Gobierno que las instalaciones, pues estamos en año electoral y la carrera al 7 de octubre debe ganarse como sea”. Estúpido el tal Ivan Freites, vividor de oficio que solo espera que los trabajadores cobren para recolectar su “diezmo”. ¿En qué momento la revolución ha percibido la posibilidad de una derrota electoral? ¿Quién les dijo a los apátridas, que la PDVSA de hoy es un partido político? Partido político fue cuando solo como adeco o copeyano se podía asumir cargos de supervisión, dirección o gerencial dentro de la industria. Si algún reclamo se le hace hoy a la revolución es que la industria esta infiltrada por el escualidismo, la derecha endógena que mencionan los verdaderos trabajadores revolucionarios. Los 29 años en la industria que posee Ivan Freites solo representan el amor que los gringos le inculcaron por los billetes verdes!! La verdad verdadera es que la derrota los incita a causar más dolor del que ya le han causado al pueblo, personajes oscuros como el tal Freites, sin importar quién o cuantos mueren. Venezuela no ha olvidado Puente Llaguno y sus francotiradores contratados por la derecha venezolana que representa los sindicaleros como este personaje. Le da pena a Freites que exista Mercal, Pdavl, abastos Bicentenarios cuando declara en internet “De la noche a la mañana a los trabajadores de Pdvsa los pusieron de vendedores de pollo”, que desgracia de personaje. Si hay que vender pollo por que con eso se alimenta al pueblo venezolano pues esa será la tarea. He de imaginar que ese sindicalero solo como pavo, lastima por el pavo, y relleno al estilo del gringo día de acción de gracias. Alcanza la cúspide de la disociación cuando declara que “La conducta de los Gerentes era que si había una fuga, o un equipo no tenía repuestos, simplemente no se hacía nada, porque lo importante era la campaña electoral”. ¿Quién CA…ramba puede creer semejante loquera? Para aplicar el dicho de que la lengua es castigo del cuerpo declara más adelante “que se nos garantice el derecho a la vida dentro de las instalaciones (…) los trabajadores no nos vamos a calar más esta situación”. Entiéndelo Freites los trabajadores son se van a calar más apátridas tarifados por los gobernantes gringos. No será Freites el último en escudarse en que “el apoyo a Chávez y hoy se siente desilusionado” esa es historia vieja y repetida, según la historia bíblica los traidores comenzaron con Judas y hoy continúan existiendo, Freites es una prueba de ello.

No volverán, fue el grito de pelea de la PDVSA revolucionaria y pueden tener por seguro que ha de ser así. Cualquier intento por continuar con el saboteo será contundentemente enfrentado.

Majunches, el desespero los hizo volver a equivocarse, no escucharon al Cmdte-Presidente cuando les hizo el llamado a no equivocarse. Bueno aténganse a las consecuencias, hay un pueblo en toda Venezuela dispuesto a enfrentarlos, solo que escojan uds como, en los centros de votación democráticamente o en la calle, si uds escogen la violencia.

What sanmara Pararaguaná?

What do you say Paraguana?

Que buena vaina Paraguaná

What do you say Paraguaná?

que buena vaina y no digo más

What do you say Paraguaná?

que buena verga y no digo más: Paraguaná. Ali Primera

No Volverán.

Independencia y Patria Socialista.

Viviremos y Venceremos.

vejotaerre@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3444 veces.



Victor Jose Ruido


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Victor José Ruido Pérez

Victor José Ruido Pérez

Más artículos de este autor