No en la Pérfida Albión

La suerte de Julian Assange esta en nuestras manos


Este 15 de agosto, luego de la resaca olímpica, las autoridades inglesas vuelven de nuevo a su trajinar de siempre... sabiendo que las cuentas luegos de los Juegos no son muy halagadoras... se aprestan a tomar el testigo en sus carreras de agresiones en relevos con los Estados Unidos; Para de esa manera ponerse a tono con las agresiones que junto a estos en la OTAN desarrollan en todo el orbe.

Y para que nadie se pueda equivocar con los sentimientos llenos de felonías que siempre han embargado al Reino Unido, estos piratas del siglo 21, se aprestan a detener por cualquier medio a Julian Assange, incluso dicen que lo harán sin importarle la legalidad como estado soberano posee la Embajada Ecuatoriana en Londres.

Ante las declaraciones, así lo anuncian de algunos "notables" ingleses, debemos estar muy pendiente todos los que defendemos y luchamos por la LIBERTAD Y EL RESPETO A LA VIDA en todo el mundo; para hacernos sentir de una forma adecuada y con enfasis respecto a los movimientos y pasos que den los ingleses.

Si los actuales autoridades inglesas dignos y merecidos descendientes de quellos piratas y filisbusteros de antaño, que llenarón de crimenes y vicios a gran parte del mundo, se atreven a violar los derechos a Julian Assange. Verán a millones de personas comunes que somos mayoria en este planeta, salir y realizar todas las actividades necesarias sin importar consecuencia alguna, como merecida respuesta ante tamaña injusticia. No puede ser de otro modo.

No se trata de Julian Assange, se trata de la DIGNIDAD Y DEL DERECHO NUESTRO a denunciar, a hablar, a escribir, a decir lo que nos de la gana y ante eso no puede existir NADA, ni NADIE, que se abrogue derecho alguno.Y menos tratar por la fuerza de coartar el ejercicio vital de ésta, nuestra libertad.

Si los ingleses, como insinúan hacer, se atreven a violar la soberania del Ecuador, no solo estarán agrediendo al Ecuador, estarán agrediendonos a todos los latinoamericanos, y ante tamaña gravedad; las cosas no van a ser como cuando las Malvinas.

Ahora existen millones de seres en este lado del MUNDO QUE NO VAMOS A TOLERARLE NI UN CENTIMETRO DE ABUSO a esta decrépita ALBION.

Estaremos en guardia ante las amenazas de Gran Bretaña y en consecuencia procederemos, la conciencia de cada ciudadano latinoamericano es garante de su libertad y su fortaleza.

A fin de entender mejor a los que manejan las madejas de la acusaciones contra Assange, los invito a leer el siguiente reportaje, publicado en la web.Por Félix Población.

SE CIERRA EL CÍRCULO: ANNA ARDIN, JULIAN ASSANGE Y LA DISIDENCIA CUBANA.

Encuentro el nombre de Annita Ardin, la ciudadana sueca que acusó a Julián Assange de violación, en una crónica que publica hoy el corresponsal del diario Público en La Habana, Fernando Ravsberg, bajo el titular: Españoles, suecos y mexicanos van a Cuba a financiar la disidencia. La tal Annita está asociada al secretario general de las juventudes democristianas de Suecia, Jens Aron Modig, compañero de viaje del dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular Ángel Carromero, detenido ahora en Cuba como consecuencia del accidente automovilístico (ver video) en el que perdió la vida el disidente cubano Osvaldo Payá, sin que a ninguno de los otros dos pasajeros le ocurriera nada.

La tal Annita..."

Según otro disidente, Manuel Cuesta Muroa, antes de Jens Aron Modig vino a Cuba la mismísima Anna Ardin, con idénticos objetivos: alentar y financiar los focos de disidencia que existen o podrían fomentarse en la isla, algo que según confesión propia, y a instancias de sus respectivos partidos, vinieron también a promover tanto el ciudadano sueco como el español, en este caso con una nada generosa aportación de 4.000 euros que habrían entregado a Payá.

La información acerca de la identidad de Anna Ardin fue difundida en su día por The Raw Story (diciembre de 2010), cuando la mujer acusó al director de Wilileaks de unos delitos sexuales que no tenían relación alguna con una violación, sino con el sexo por sorpresa o sexo inesperado, esto es, sin utilización de preservativo. Una investigación verificada entonces por Israel Shamir y Paul Bennett en CounterPunch, y cuyos datos fueron ignorados por la mayoría de los medios al uso y abuso, reveló que Anna había nacido en Cuba, trabajó para la asociación disidente Las Damas de Blanco y fue colaboradora de la revista Misceláneas Cubanas, en la que publicaba diatribas contra el régimen castrista. Según el profesor Michael Seltzer, ese grupo estaba dirigido por Carlos Alberto Montaner, vinculado con la CIA. Pendiente de la respuesta que el gobierno ecuatoriano dé a la solicitud de asilo político planteada por Julian Assange, decisión que se tomará al término de los Juegos Olímpicos de Londres, es comprensible que la madre del fundador de Wikileaks tema por la vida de su hijo (ver vídeo), caso de que este sea extraditado y juzgado en Estados Unidos. Esto ocurriría en la ciudad de Alejandría, estado de Virginia, donde los contratistas de Defensa del gobierno estadounidense tienen mucho poder. Ellos son los que hicieron su agosto a costa de las guerras de Irak y Afganistan, cuyas vergüenzas aireó Assange a través de Wikileaks mediante miles de documentos clasificados.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2157 veces.