¿Quien me va a visitar cuando esté presa?

A mí, si me aplicarán inmediatamente todas las sanciones que prevé el Código Orgánico Procesal Penal Venezolano. Por que estoy dispuesta a darle unos fuetazos a las intocables bandas armadas y agresoras que protegen a la piltrafa que anda cual fantasma dando la cómica en cada sitio que se presenta; realmente da pena ajena ante mi país y el mundo todo, que tamaña alimaña sea un candidato presidencial, qué bolas..!

Pero, refiriéndome a los enfermos y arrastrados seguidores y protectores del tal candidato, que no lo nombro para no vomitar; a esos malandros , cobardes y delincuentes los voy a fuetear, ya que no pueden andar tan tranquilos e impunemente después de sus hazañas criminales. No, ó les aplican la ley como es lo debido, o les daré el escarmiento que les ofrezco, así me lleven presa.

Todos los días estas bandas promueven acciones violentas, llegando a veces a crear situaciones de gran tensión, que han puesto en peligro a toda una comunidad, como es el caso reciente de La Vega y Cotiza; más las numerosas agresiones a periodistas, muchos de los cuales han resultado heridos y robados sus implementos de trabajo, y existiendo pruebas irrefutables suficientes para aplicarles el rigor de nuestras Leyes, por allí andan los guapetones, impunemente, tranquilos y sin nervios a la caza de su próxima fechoría.

Es público y notorio los desmanes y atropellos de estas bandas armadas cada vez más violentas, ante el desespero de saberse perdidos y para siempre. Por que la paliza que recibirán el próximo 7 de octubre, en las venideras elecciones presidenciales batirá todos los records mundiales.

¡No a la impunidad!

¡VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!

monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3029 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor