Dirigido a Jorge Rodríguez y Luisa Ortega…

Ningún venezolano ha de permitir que la tortura renueve sus votos

Como ser humano luchador contra del abuso la plusvalía del poder yo FRESIA IPINZA AIPO: Estoy sumamente preocupada sobre este tema, el hecho de haber Torturado un camarada fundador de AIPO: ROLAN DENIS, amigo, compañero de lucha, que en algún momento fue parte activa de este gobierno, ¡ojo! deponiendo a tratarle como celebridad, pero sé que no es un problema de diferenciar si ROLAN es un hombre superior, pero si es un hombre de calidad humana con ese abstracto y con esa emoción desinteresada que posee para iluminar álgidamente todos los misterios de esos hombres con inconsciencia de la conciencia.

Rolan miembro fundador de AIPO quien el pasado martes 10 de julio, acudió a  apoyar y hacer registro fotográfico del desalojo que se realizaba a las familias que desde hace dos meses y medio vienen ocupando  el edificio Santa Elena, ubicado en la avenida Los Apamates de Las Palmas fue TORTURADO por la policía al mando de Jorge Rodríguez.

 Es más. yo he participado en innumerables actos de defensa por abusos sobre desalojos forzosos durante años ,por qué no me metes presa, le he de refrescar la memoria a Jorge Rodríguez que fue: GASTON SALDIVIA, ROLAN DENIS, MI PERSONA Y UN GRUPO DE LUCHADORES muy pequeño los que liberamos la clase media DE LOS BANQUEROS ANATOSISTAS y tú no estabas ahí. Ahora bien, vi una propaganda donde tu JORGE RODRIGUEZ te abanderabas con los CRÉDITOS INDEXADOS, ¿QUÉ TE PASA TU NO HICISTES NADA POR ESTA LUCHA? ¿NO TE DA VERGÜENZA LAS INTRIGAS OCULTISTAS Y LAS CONTRADICCIONES EN QUE VIVES….. Tú sabes que eso se llama dicotomía.

Y les cuento a los lectores, que AIPO es parte de ese colectivo denominado Movimientos Populares no tarifados, que nosotros no hemos parado NUNCA DE LUCHAR POR LA LIBERACION DE LA TIERRA EN MANOS DE TERRÓFAGOS.

Sé y viví en carne propia el maltrato de Jorge Rodríguez, cuando con Rolan Yo y muchos luchadores defendimos a Belinda que fue ultrajada , vejada, e invadido su morada por policías al mando de Jorge Rodríguez…”comprendiendo que de este ser todo es oscuridad y adorador de las incoherencias de lo visible”…denunciamos ante la FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA ESTE HECHO Y MUCHOS MÁS Y NO PASO NADA COMO SIEMPRE…BUENO EL JEFE DE LA POLICIA MURIÓ.
A cuánta banalización y justificación está sometida la TORTURA en el mundo geográfico y tipológico, cuyos dueños absolutos son justamente los que inventaron el Estado-Burgueses, en nombre de la democracia y la existencia del Estado de Derecho, y que evidentemente no concuerda con los nuevos criterios de cambio que se ha venido gestando en Venezuela.

La tortura, como elemento coercitivo del Estado, hemos de dejar de verla ya como un simple pasaje de la vida, o asignación de un destino y combatirla abiertamente, al igual que despojar del poder a sus innumerables aliados y adictos. La tortura, sobre todo la que se comete desde el aparato institucional, es una de las imperfecciones más terribles que puede incubar una comunidad política, es algo que nadie se atrevería a negar públicamente.


En el próximo segmento publico  la última carta que le envíe a Señora Fiscal de la Republica por caso FRIO Estado Lara,

Ciudadana:

Dra. Luisa Ortega.

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela.

Su Despacho .-

Señora Fiscala de República por medio de la presente le envío un abrazo solidario. Yo, FRESIA IPINZA RINCÓN, venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, jurídicamente capaz, titular de la cédula de identidad Nº 4.128.683 y de este domicilio, actuando en mi propio nombre y en mi carácter de Presidenta de la Asociación Civil ANTICORRUPCIÓN E INTERPELACIÓN POPULAR ORGANIZADA (A.I.P.O.). Le dirigimos esta misiva, ya que como organización interpusimos una denuncia el veinte (20) días del mes de MARZO de 2012. y ratificamos el veinte y seis (26) días del mes de ABRIL de 2012 ante la FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA en contra de las autoridades del Estado Lara: Gobernador del Estado Lara ciudadano Henry Falcón, La Alcaldesa de la ciudad de Barquisimeto ciudadana Amalia Sáez a y el Jefe del Comando Regional Número 4, Gral. Jorge González Arreaza y al Capitán Rubén Páez por presuntamente ser responsables de la cometer la comisión de los delitos de LESA HUMANIDAD, TORTURA, EXCESOS DE CONDUCTAS Y PLUSVALIA DE PODER, acotando inclusive de que  AIPO recibió un oficio de remisión de la Dirección de Delitos Comunes y Dirección Protección de Derechos Fundamentales, enumerado bajo el Nº DGAP-11-1946-80733 de fecha 02 de Abril 2012, lo PREOCUPANTE es que hasta la fecha de hoy no se han asignado fiscal alguno para este caso.

Usted conoce nuestro trabajo desde hace muchos años, hemos sido y seguiremos siendo consecuentes con nuestros principios impecables de defender la cosa pública, como organización y como individualidad. Le solicito que por favor nos asignen en lo inmediato nombren los fiscales pertinentes y se inicie la investigación.

Sin más que agregar me despido atentamente de usted quien suscribe esta misiva. 

Es Justicia, en CARACAS a los veinte y cinco (25) días del mes de MAYO de 2012.-

Asociación Civil “ANTI-CORRUPCIÓN E INTERPELACIÓN POPULAR ORGANIZADA (A.I.P.O)” : cuyo domicilio procesal de la organización está en Avenida Urdaneta, Edf Sudameris planta baja en: ubicable por los teléfonos Signado 0414-1280397 y 02125640354

_____________________________

FRESIA IPINZA RINCÓN  

Presidenta de A.I.P.O.

intocables52012@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4079 veces.



Fresia Ipinza


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad