Al canciller Nicolás Maduro

Camarada Canciller:

En el programa matutino de Venezolana de Televisión (VTV) “A TODA VENEZUELA” (26-5 2011), el periodista Ernesto Villegas preguntó sobre el caso de la deportación del periodista Joaquín Pérez Becerra.

Su repuesta, hace obligatorio aclarar aspectos de suma importancia a saber:

Que a excepción de una ínfima minoría de entre los miles que hemos escrito, opinado o fijado posición ante el mencionado caso, jamás se ha reflejado o puesto en duda la confianza ni la condición revolucionaria ni mucho menos la cualidad de nuestro líder Comandante Chávez.

En lo particular ratifico que hubo ligereza y mucha falta de humildad para asumir la auto-critica ante un hecho consumado.

Tampoco se trata de sectores de la izquierda Revolucionaria como se quiere hacer ver o dividir, puesto que acá, dentro del proceso todos somos revolucionarios ubicados a la izquierda de esa derecha pro-imperialista que hoy aplaude la agresión a nuestra industria petrolera PDVSA.

El calificativo de” izquierda revolucionaria” SE UTILIZO en el proceso chileno para esconder debilidades políticas que culminaron con el derrocamiento del camarada Allende derrocamiento endosado la dizque llamada ultraizquierda chilena, acá camarada no existe sino la ultraderecha por todos conocida y una 5ta enquistada en las instituciones.

Se incurre en el error de sembrar la duda sobre el reconocimiento o no del líder so-pena de cuidar sus espaldas, el ser revolucionario no esta exento de cometer errores, el error es no reconocerlo. La cualidad del revolucionario, parte del razonamiento dialectico de que nada es perfecto todo cambia.

Usted camarada, al igual que nuestro líder y demás funcionarios que de una u otra forma tuvieron que ver con la deportación del camarada Joaquín Pérez Becerra saben de que se trata y contra quienes se usa el CODIGO ROJO.

De usted, su camarada y amigo



*Periódico alternativo DIGALO AHÍ

digaloahiprensa mail.com

¡¡¡REPATRIACION DEL CAMARADA ILICH RAMIREZ SANCHEZ!!


domingaescalona@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3820 veces.



Hermes Escalona Acuña*

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad