Joaquin Perez Becerra

Carta a un Camarada...

(valga esta para todos los camaradas)

 QUERIDISIMO Camarada, ¿TU CREES QUE EL PRESIDENTE actuó intencionalmente? tu crees que el no sabe que se apresuró y se equivocó? ¿ Tú crees que él no está arrecho con el mismo por no haberse “empapado” de quien era  Joaquin Perez becerra  y haber siquiera sospechado que podía ser una trampa ? ¿TÚ SABIAS quién era  este señor antes de lo sucedido? . APARENTEMENTE NADIE  SABIA  Según el articulo de Aran Ahanorian  "Fue José Obdulio Gaviria, primo del capo Pablo Escobar y asesor de Álvaro Uribe, quien dio luces por Twitter acerca de la identidad del detenido y de su función en Anncol. La Interpol no detuvo a Pérez Becerra en Suecia por su nacionalidad sueca. Pudo hacerlo en Frankfurt, Alemania, pero la jugada era para involucrar a Chávez, señala Villegas, quien afirma que la solicitud de captura a Interpol supuestamente se hizo el 20 de abril. Pero una búsqueda particular en la página de Interpol en Internet, realizada a principios de semana, resultó infructuosa. Interpol, no hay que olvidarlo, fue el órgano utilizado para una “certificación” del computador de Raúl Reyes, sombrero de mago del cual salen las “pruebas” contra Pérez Becerra y quién sabe cuánta gente más. Es la misma Interpol que sacó de su lista de “buscados” a los banqueros prófugos venezolanos". 

 ¿Tú crees que Interpol no tuvo nada que ver con esto?    ¿ Tú crees que el Presidente no se arrechó con su equipo  por no   ser eficientes y darle  a él mismo un "paraito" antes de actuar?.. ¿Cuantas veces nuestro Presidente ha actuado de mala intención con nuestro pueblo y con el mundo?. Creo que ni con sus enemigos por eso estamos jodidos con esta mal intencionada Oposición.... ¿TÚ crees que después de estar hecho el daño, el Presidente no se sentó con su equipo a estudiar y sopesar las diferentes salidas, incluso la de dar un disculpa pública? De hecho hubo eventos a los que debía asistir y no fue...

 He leído muchos artículos sobre el caso y en pro y en contra de la actuación de nuestro gobierno. Que también hay mucha molestia por que el presidente no ha dicho “me equivoque” .¡Que crees tú que están esperando algunos por ahí?. El  Se ha empeñado en narrar  como se dieron los hechos tratando de justificar y de alguna manera de hacernos entender su lamentablemente, apresurada y en consecuencia equivocada actuación ..Es como si estuviera diciéndonos "Sí, puedo haberme equivocado, pero  entiendan, las circunstancias fueron estas (la trampa) …yo no estaba al tanto de…”  Pero imaginen a un Chávez diciendo eso,  con la clase de enemigo que tenemos al lado.  

 Nuestro Presidente no ha hecho ni ha asumido ningún señalamiento impropio de parte de él hacia la persona de Joaquín Pérez Becerra. Pero muchos ya tildan a Chávez de traidor y de estar haciendo alianzas con el Imperio. Le “escupen la cara”, pero dicen seguir apoyándolo porque “él es un factor esencial para la revolución”..¿COMO SE ENTIENDE ESTO?.

  Ahora hay muchos escribiendo que resultan ser más revolucionarios y socialistas que Chávez. Quieren enseñarle a nuestro Comandante a ser revolucionario y socialista…  De seguro ellos nunca se han equivocado por que se las saben todas. ...  Han olvidado  que gracias a Chávez es que tenemos está Revolución  y un camino abierto hacia el Socialismo  ,, a ninguno de ellos se le ocurrió antes ¿ por qué sería?.. Es Chávez el ÚNICO PRESIDENTE que se ha involucrado verdaderamente con el pueblo    física y espiritualmente, viendo, sintiendo,  entendiendo sus necesidades y creando estrategias y  misiones  con el objeto de cubrir esas necesidades ¿Por que ellos no hicieron lo mismo y pensaron en eso antes?    Creo que todo el mundo esta en libertad de expresar lo que quiera en relación al Presidente y a este caso, pero también pienso que debemos ser prudentes al expresarnos y  no apresurarnos en nuestras "BOCANADAS",  muchas de ellas injustas y no lo digo como una apreciación personal. LO AFIRMO!  El día que en realidad veamos (Que espero sea NUNCA)que Chávez se corrompe y traiciona a su pueblo entonces, iremos contra él pero no antes, él no se lo merece y nos estamos haciendo un gran daño ....

 Es lo que siempre te he comentado  mi querida Camarada ,Has  mil cosas buenas algunos dirán: "muy bien", otros no dirán nada, ni siquiera se acercaran a colaborarte para que lo sigas haciendo bien y  LUEGO EQUIVOCATE EN UNA. No valdrán las mil cosas buenas que hiciste, esa  equivocación es la que recordarán y ahora si se acercaran pero no para ayudarte, sino para darte  puntapiés y terminar de hundirte.... ahora fíjate en relación más directa a tu comentario,

( "  Noticieros divulgan a esta hora que Mackled no será extraditado hoy:
Venezuela no ha "ofrecido" garantías de que serán respetados los DDHH del narcotraficante. Creo que Santos ta' temblando de susto, se halla "invadido de temor" después de ver el video del Guantánamo de Chacao. Estoy asombrada del respeto de Santos por los convenios internacionales. Me quito el sombrero ante este fenomenal demócrata. Son las 12:30 am, 6 de mayo de 2011.”)

  que en realidad deseo lo hayas hecho más por sarcasmo que por la "inmensa arrechera" que tienes ahorita con Chávez":     Santos ha hecho “ mil cosas malas” incluso lleva muertes sobre sus espaldas.  Pero según tu comentario, podríamos decir que con esa sola actuación Santos se quita todo lo malo y ahora es mejor que Chávez.....Bueeeno pero como el " MUNDO AL REVÉS, LAMENTABLEMENTE, SE ESTA CONVIERTIENDO EN LA NORMA, A LO MEJOR BEATIFICAN A SANTOS".      

  ASÍ EL MUNDO TENDRÁ UN PREMIO DE LA PAZ QUE HACE LA GUERRA Y UN  "SANTO" QUE DE SANTO SOLO TIENE EL APELLIDO.... 

 NILDA

 
    Nota: Si yo me sentí mal, al darme cuenta que me había equivocado al apoyar a  aquella persona para el cargo directivo y por no poder remediarlo...¿¿¿¿ Recuerdas querida Camarada???? Me imagino como se sentirá nuestro líder en tan delicada situación . Pero ahí está sin descansar un día, haciendo revolucion! .

nildac_86@hotmail.com

nildac_2007@hotmail.com


 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3662 veces.



Nilda Carrero


Visite el perfil de Nilda Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas