Chávez, yo soy mas revolucionaria que tú…

A propósito de la captura o entrega, como lo han expresado en los diferentes y ciento de artículos y manifestaciones de protesta “contundentes” por el camarada Joaquín Pérez Becerra, no se ha hecho esperar cualquier tipo de señalamiento, o más bien, cuestionamientos al presidente Hugo Chávez…. “Que se le regala a Santos”, “que es un acto de debilidad ante el Imperio”, “que es antirrevolucionario”, etc., etc.,……

Pero seria bueno curarnos la amnesia momentánea, que se parece por cierto, a la que sufren los escuálidos y poner sobre la mesa, o mas bien, sobre la realidad de nuestra historia reciente de doce años atrás, el avance significativo que en este proceso, liderado por el camarada Chávez se ha logrado enfrentar, digo enfrentar no superar, a la lógica del imperialismo y neoliberalismo en nuestro país y mas allá.

A Los camaradas que han tomado la determinación de protestar la entrega del compañero Joaquín y enfrentar a Chávez, yo les pregunto:

Si Chávez hace caso omiso, se revela y no entrega al compañero, no estaríamos expuestos a que suelten el gatillo Imperial que nos amenaza, con la excusa suficiente para de una vez invadirnos, y jodernos claro, con la justificada “paz antiterrorista” o cualquier nombre bien bonito que le coloquen como es costumbre?….

Estamos nosotros los revolucionarios, mas revolucionarios que Chávez, a enfrentar la invasión? , con qué organización?, …. Mantuvimos no se cuantos Frentes Guerrilleros en nuestras montañas venezolanas y muchos Frentes Urbanos y la Toma del Poder Político no cuajó, claro, de allí deviene una lucha, yo diría mas o menos consecuente que consolidó espacios importantes para lo que hoy tratamos de construir, EL SOCIALISMO., no fue llover sobre mojado del todo. Muchos de nosotros tenemos la edad biológica de Chávez o estamos cerca, y seguro que estábamos echándole bolas antes que él en la construcción del Socialismo…o por lo menos, tratando de crear las condiciones. Revisemos las experiencias de Chiapas en México y los Sin Tierra de Brasil y sigamos su ejemplo…

Camaradas, creemos los espacios de discusión para la reflexión, para el debate, con trabajo…….. No es fácil, pero la resistencia siempre ha sido de pocos, y seguro Chávez nos acompaña.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCERMOS!



lilianaacosta_p@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4356 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad