No lo comparto, lo rechazo

¿Chávez en el banquillo de los acusados?

Pareciera que esta es la opinión de un sector, que rechaza las últimas actuaciones de nuestro gobierno, en materia internacional y en particular las de nuestro Comandante, en las cuales me incluyo, pero OJO, no de la forma que se ha venido presentando al País por sectores “Ultra”. Entendamos estas críticas en lo personal, NO como traición o “saltadero de talanquera” ni nada que se parezca, por el contrario, creo que en una revolución, todas y todos los que la apoyamos y construimos, corremos los riesgos y somos responsables por atrevernos a liberarnos del yugo imperial y es posible cometer errores, pero, jamás y está muy lejos de ver, a nuestro líder, como un traidor.

Lo que si dije, y lo reitero, es que me he sentido traicionado con la decisión de aceptar a “Lobos como presidente” pero eso no significa echar por la borda los avances de nuestro pueblo y renunciar a su liderazgo, eso si, fuera una traición de mi parte, que ha sido un “RESBALÓN”, si lo creo y lo sostengo, a igual que la entrega del Camarada Joaquín Pérez Becerra, al gobierno genocida de Colombia.

Sin embargo, tengo FE que El Comandante y su Cancillería, nos darán sus razones por lo cual se tomaron estas decisiones, ESPERAMOS ASÍ SEA, creo que ha pasado el tiempo suficiente, como para hacérselo saber al pueblo. Por lo tanto quiero dejar claro, que hacer críticas al presidente Chávez, no significa restarle apoyo, eso está a años luz y mucho menos significa renunciar a los ideales de la revolución bolivariana, creo que es revolucionario hacerlas, eso dice algo de nuestra transparencia ideológica.

Entiendo y así se ha venido notando por estos medios alternativos, que quienes estemos dando a conocer nuestras divergencias con los acuerdos tomados por nuestro gobierno en estos últimos acontecimientos, lo tomen como bandera para “caerle en cayapa” NO comparto para nada esta mediocre y sucia acción, la rechazo categóricamente, los aprovechamientos mediáticos y hacer de estas críticas un BORRÓN a las inmensas conquistas de este proceso, esto si lo considero de una gran bajeza ideológica y antirrevolucionaria.

Que mis denuncias u opiniones sean recogidas por sectores, que las utilizan para cimentar y ganar en río revuelto y aparecer involucrado como “comparsa” de sectores “ultra” que a la hora de las definiciones se han excluido de ponerle el cascabel al gato, NO VA conmigo señores del PCV.

Lo hicieron en el Chile de Allende y en las sierras de Bolivia, cuando traicionaron al Ché y en todas partes cuando “las papas queman” se retiran, es cuestión de remitirnos a la historia y sus acontecimientos, señores dirigentes del PCV, no utilicen a sus militantes y a todas y todos revolucionarios que apoyamos al Comandante con sus grandes aciertos y al cual también le hacemos saber sus errores, con apartarnos o restarle su apoyo a una revolución de la cual Ustedes han salido muy beneficiados y fortalecidos, basta una miradita al pasado reciente y verán que son muy distinto los tiempos actuales ¿Verdad?, rectificar es de sabios, háganlo y ganará El Pueblo.

Patria Socialista o Muerte, VENCEREMOS…


Reflexión final

Ojo… no soy anticomunista, creo que el comunismo como filosofía de vida, es perfecta, los que son imperfectos, son algunos comunistas.

*Comunicador Social Comunitario


pedromarillan41@gmail.com

pedro_marillan@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2847 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas