¿Qué se esconde tras la deportación de Joaquín Pérez Becerra?

No me podría quedar callado, sobre el atropello que realizo el gobierno revolucionario, en contra del camarada Joaquín Pérez Becerra, parece un absurdo lo que acaba de hacer nuestro gobierno con este camarada. ¿Qué se esconde, tras esta cobarde entrega? Tenemos que estar clarísimo que el tal Juan Manuel Santos, no es ningún santo, este es una de las cabezas “pensante” de la mafia colombiana; este Juan Manuel Santos, puede negociar con el más pintado, y hacerlo cambiar de idea. Este Santos no es cualquier cosa hasta el punto de vender hasta su familia. Fíjense camaradas, que de fácil, este señor, convence al pueblo colombiano; es bravo que cualquier gobierno del mundo explique ante sus ciudadanos y ante el mundo el por qué en ese país existe el narcotráfico. Colombia ha sido tan profundamente penetrado por el narcotráfico y el terrorismo; que este señor Juan Manuel Santos, con su “brillante” discurso justifica el narcotráfico, y su terrorismo de estado en Colombia.    

Algún plan en mente de Juan Manuel Santos, y Obama para que de repente ó de improvisto salga Santos a EE.UU. para tratar el tema del narcotraficante Walid Makled; estoy completamente convencido de que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos negocio con Obama la extradición del narcotraficante Walid Makled con propósitos inconfesables, que favorecerían por supuesto a Hugo Rafael Chávez Frías. A lo mejor Santos, que no es, ningún santo, le hablo por la calle del medio al títere de Bush; informándole que lo que dice el narcotraficante Walid Makled, del gobierno venezolano no tiene soporte jurídico alguno; también le diría, que a usted le consta Obama, que  Walid Makled, es, el hombre identificado como uno de los tres más importantes narcotraficantes del mundo, y es difícil que el mundo le crea a este sujeto sus bagazos en contra del gobierno venezolano; los únicos serian la oposición venezolana, no es, que le crean; sino que bien usen estos gabazos de Makled, para desestabilizar al gobierno venezolano; así mismo Obama, la policía colombiana se encargo de entrevistar a Walid Makled, y no consiguió una sola prueba que podría poner en serios aprieto al presidente Hugo Chávez; es por eso que estoy aquí hablando contigo Obama. Si esos bagazos lanzados por Makled en contra del gobierno venezolano; lo hubiesen lanzado en contra de mi gobierno, ¡caramba! Ahí el que estuviese cagado, y con serios aprietos hubiese sido yo, amigo Obama. Acuérdate Obama que Makled ha sido interrogado por funcionarios estadounidenses, por tus funcionarios, y que te han dicho. Claro tienes razón Santos; lo único que ellos me han dicho “hay muchas dudas sobre el testimonio de este narcotraficante”. Obama pareciera que el único que se crea esa comiquita es Makled. Es verdad Santos, ni en EE.UU. en donde nosotros mismos amañamos los juicios que se han abierto, para ejemplo un botón, el caso del terrorista Posada Carriles.

Debes tener conocimiento Obama, que Makled ofreció a Estados Unidos más detalles de su testimonio referente a la información que compromete al Gobierno de Venezuela a cambio de un tratamiento especial que, en definitiva, le permitiría aminorar la pena que le corresponde por el tráfico de drogas. No caigas en esa trampa Obama, ahí, en ese testimonio no hay absolutamente nada creíble ó valido que comprometa al gobierno venezolano. Te recuerdo Obama, que tengo entendido que la Fiscalía de Nueva York en junio de 2008, emprendió un proceso judicial en contra de Walid Makled, dime ¿Qué ha pasado? Nada Obama, ni una sola solicitud cierta, por parte de esta fiscalía pidiendo a Makled; las posibilidades de hacer de las mentiras de Makled verdades, eso es muy bravo; bueno, tu también lo reconoces cuando dices “ni en EE.UU. en donde ustedes mismos amañan los juicios tiene cabida estos bagazos de Makled”. Déjame Obama, yo se lo que estoy haciendo; con lo de Makled, yo le tengo una trampita a Chávez montada; hay un colombiano que vive en Suecia; y que renunció a la nacionalidad colombiana, y me esta JODIENDO la vida, este ciudadano es Joaquín Pérez Becerra, es un revolucionario, nosotros le asesinamos a su esposa; pero, como este tipo es, una persona que se deja querer, porque sencillamente trabaja para el pueblo; todo lo contrario de nosotros Obama, consiguió trabajo como periodista, la cual es su profesión, es tan bueno el coño, que actualmente es director de la agencia Anncol; y a través de esta agencia dice muchísimas verdades de lo que esta pasando en Colombia, y eso no es bueno para mí, ni para los míos; este ciudadano Obama, ha tenido la osadía de oponerse a las ideas y forma de vida de las clases poderosas en Colombia ¿Qué te parece?. Y es por eso, y no por otra cosa que lo quiero involucrar en la trampita que le voy a montar a Chávez; voy a llamar a Chávez, y le voy a decir que: Joaquín Pérez Becerra, es el embajador de las Farc en Italia, Alemania, España, Holanda, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Suecia, Rusia y Líbano, así como también le voy a decir que es el contacto con grupos como Eta y les compra armamento. 

Y para que se me de este plan, voy hablar con uno de los amigos de él, para que lo invite a Venezuela, dándome este, toda la información referente a el Itinerario de vuelo desde Suecia a Venezuela, y poder cumplir mi plan; por supuesto con la ayuda de Chávez, aunque el no lo sepa; me gusto esa Santo, dale play; bueno Obama, me voy a Colombia a terminar todo lo relacionado al plan. Good Bay.


articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4171 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad