¡Alerta Roja!, Compañeros Mario Silva y Jorge Amorín

Siendo "La Hojilla", el punto de encuentro de quienes estamos apoyando el Proceso Revolucionario, liderizado por el Comandante Chávez, es de vital importancia,  dada la posibilidad de que el programa sea visto por el Comandante Chávez, sea tratado el tema de la "deportación" del Periodista  Joaquín Pérez Becerra.


Los gringos y sus mascotas, saben como hacer bien las cosas... y no hay duda de que el Comandante Chávez tomo una decisión, friamente calculada por los expertos malparidos del Norte (incluyendo sus "daños colaterales"), cayendo en la trampa... que quizás le cueste la victoria en el 2012... se le hará harto difícil luchar contra esta "concha e'mango"...


Compañero Mario y Jorge, es imprescindible llegar hasta las ultimas consecuencias que plantea este error,  por lo menos en lo que apresurado se refiere... en mi humilde opinión, y a no ser que algo mas grande se encuentre detrás de la decisión del Comandante Chávez y que obviamente desconocemos,  que termine descubriendo un verdadera "olla podrida" y este error sea parte de una estrategia que finalmente nos enrrumbe hacia otros horizontes... libre de los Uribes, Santos, Obamas y cuantos conspiran contra  el Proceso Revolucionario fuente de inspiración e ilusiones de los siempre explotados... es decir ¡nosotros!... quienes sufrimos  estos últimos 50 años la dura servidumbre impuesta desde el Pentágono.


Como dato adicional, cuando comenten, acerca de los "viajeros al exterior", tengan en cuenta que un buen porcentaje de esos vendepatrias, obtienen el cupo de 3.000.- verdes dólares y que regresan al País multiplicándolos hasta por 2 y 3 veces en "el mercado negro"... ¡por eso viajan esos malparidos...!  con los dólares que produce la industria petrolera.


¡SI!, deseamos y muchos ya entregaron hasta su vida en el reciente pasado por tener una Patria Socialista, pero se impone una rectificación y una limpieza de los círculos cercanos al Comandante Chávez...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6812 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad