Una voz silenciada, muchas voces indignadas

Es pues una pena decirlo pero la contraprestación con el gobierno de Santos de su nuevo amigo era esta y tal vez  muchas otras que debemos esperar para dolor de nuestros  pueblos. Se esta imponiendo la lógica de los estados burgueses por encima de la de los pueblos, así que  la burocracia bolivariana esta de plácemes, pero no por ello engañaran a su pueblo, los pueblos van conociendo la verdadera catadura de sus amigos-enemigos. En Colombia lo hemos clarificado con 60 años de conflicto.

Miremos la lógica: Un periodista revolucionario  colombiano exiliado por el régimen que hace oposición utilizando los únicos canales por donde se puede hacer oposición sin que medie la muerte, el internet y  que no ha sido  apresado  en ningún país europeo porque  goza del  derecho de asilo, es detenido por  los muy acuciosos "hermanos bolivarianos"  y deciden hacerlo mediáticamente , como si fuese un falso positivo periodístico para  "congraciarse"   con el fascismo colombiano,  mostrándolo seguramente como una presa para acallar las voces que se solidarizan con  la insurgencia revolucionaria y Bolivariana colombiana, cualquiera dirá el mundo al revés.
 
!No es el mundo al revés¡ Lo que estamos observando con este infausto hecho , es la pelea entre el idealismo burgués y el materialismo revolucionario,  los bolivarianos del petróleo han resuelto confrontar  al marxismo, al leninismo y al mismo bolívar, obviamente no todos, y por ello su eclecticismo pragmático coyuntural mas cercano a la reacción que a los verdaderos saltos cualitativos en conciencia revolucionaria que se requieren para enfrentar al imperio.

 la captura del periodista Joaquín Pérez Becerra de  ANNCOL, agencia de noticias de la nueva Colombia,  es una concesión vergonzosa al imperio, eso no tiene otros calificativos. El comandante Chávez tendrá una oportunidad más de aclararnos si en verdad la retórica revolucionaria corresponde a los hechos revolucionarios, solo los hechos hablan, comandante no se le olvide. tampoco se le olvide que en Colombia hay un muro de contención para que nos tenga soñando a muchos.
 
Ahora bien, seria bueno saber cuales son las directrices bolivarianas sobre el conflicto en Colombia, si son las emanadas por el comandante o corresponden a una incrustada  burocracia de camisetas rojitas que no entiende ni mu, o tal vez entienden demasiado de quienes son  los verdaderos aliados de la revolución Venezolana mas allá de la frontera oeste de su país.
 
(*) Investigador, docente, escritor

ysiacaso.liquidame@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4558 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad