¿Nos estamos equivocando?

Quiero iniciar estas líneas manifestando, que creo estamos equivocando el camino en materia de los acuerdos que hemos llegado con el gobierno colombiano y lo cual de verdad quisiera que NO ocurriese, a mi modo de ver estamos navegando por aguas turbulentas en materia internacional, se nos han ido sumando muchos hechos en pocos días que nos ponen a pensar que estamos errando el camino, lo de Cartagena de Indias es un asomo de que hemos claudicado frente a la OEA y contra todo pronóstico, hoy estamos involucrados en la suerte que correrá de aquí en adelante, el pueblo hondureño.  

Simplemente creo que nos hemos dejado manipular por el gobierno colombiano, porque en la actualidad estamos una vez más metiéndonos en profundidades peligrosas que esperemos no lamentar en el futuro.  

La posible entrega al gobierno colombiano del Ciudadano Señor Joaquín Pérez Becerra, actualmente asilado en Suecia, pero hoy detenido por nuestros aparatos de seguridad, a las autoridades de ese país, colocarían en riesgo su vida, las consecuencias las podemos predecir y es más, este señor venía desde Alemania, pero salió de Estocolmo Suecia ¿y porqué la INTERPOL, NO LO DETUVO EN AQUELLOS AEROPUERTOS? Es una pregunta que debemos hacernos y unido a este hecho se suma la dilatada llegada a Venezuela, del narcotraficante y asesino Walid Makled ¿Cuáles son las razones? Aquí debo detenerme y pensar, que la llegada de Santos al gobierno colombiano, lejos de parar un posible enfrentamiento, lo que está ocurriendo es exactamente lo contrario, este lacayo gobierno de NARIÑO lo que está haciendo es colocarnos cada un metro, una concha de cambur y creo que las estamos pisando. Sin embargo sigo teniendo FE y Confianza que nuestro Líder y en el Gobierno con nuestra Cancillería, sabrán darnos la (s) las respuestas a estas interrogantes que ocurren en estos momentos con el vecino país, pero quienes están al tanto de las informaciones que emanan de diversos medios y las opiniones de quienes conocen más a fondo lo que está juego, es que se visualiza una situación delicada para nuestras relaciones en el área hemisférica. El Imperio está haciendo su trabajo, a nosotros nos corresponde hacer el nuestro.  

Los gobiernos oligarcas de este Continente como el de Chile, Perú, Colombia y México, se han reunido en Lima Perú, para resolver y crear “mecanismo de intercambios comerciales”, por supuesto en beneficios de sus oligarquías, en desmedro de la suerte de sus pueblos, quienes viven un vía crucis en materia de seguridad social y en otros, con un incremento sin precedente del narcotráfico, que ha llevado dolor y muerte al seno de sus sociedades, también se están movilizando en torno a crear un organismo multilateral donde los intereses del imperio están representados y muy custodiados, sobre todo con 7 bases militares estadounidenses en el vecino país. 

Ahora a lo interno, ¿que está ocurriendo en el Estado Sucre? Ahí debemos ponerle el OJO, pero YA, sin ser un experto en materia de análisis político, creo que los Estados donde el 26 de septiembre del 2010, los nuestros no dieron la talla, les hemos dejado tan tranquilos como si lo estuviesen haciendo de “Maravilla”, nada se ha hecho, para hacerles un referéndum o más sencillo, simplemente pedirles la RENUNCIA, o ¿ESTAMOS EQUIVOCADOS?,… que nos responde el PSUV. 

Estamos de acuerdo con la UNIDAD, nadie que se sienta de verdad revolucionario o revolucionaria, lo podría poner en duda, pero nunca lo olvidemos, La REVOLUCIÓN SE HACE CON LOS REVOLUCIONARIOS y REVOLUCIONARIAS, El POLO PATRIÓTICO SE CONSTRUYE CON LOS Y LAS PATRIOTAS.  

El 2012 está a la vuelta, no perdamos tiempo. 
 

(*) Comunicador Social Comunitario

pedromarillan41@gmail.com

pedro_marillan@hotmail.com 

Caracas, 24 de abril del año 2011



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad