Que vivan las dictaduras...

Me van a perdonar, "COMPATRIOTAS", pero mi pregunta es: ¿Que pasa con la justicia en Venezuela?. Lo que siento es impotencia, hace unos días un par de individuos, no se si llamarlos "estudiantes" Burgueses, atendiendo instrucciones de lo que hoy, diaria y sistematicamente el presidente condena "al imperio norteamericano", realizaron una supuesta huelga de hambre.

Con asombro y estupor me entero, que ya el chantaje, ha dado sus frutos. El "supuesto" corrupto Piglieri ya esta bien acomodado en su "CURUL" ¡que cagada o que burla! y hoy liberan a los "supuestos" terroristas, colocadores de bombas.

Que ya se acabe el discurso, de los idiotas opositores, diciendo que esto es una dictadura, pues entonces que "vivan las dictaduras"

Señores responsables de impartir justicia en Venezuela, que me pasaría a mi, si le robo una gallina a la señora de la esquina? ¿Cuantos años de prisión me tocan? De acuerdo a mi pobre grado de inteligencia, no me tocaría ni uno. Y si el muchacho pobre le consiguen algunas porciones de marihuana, la cual fuma para quitarse el hambre y olvidarse que no tiene trabajo, y que vive en un rancho de latas de zinc, que cuando llueve se moja mas adentro que afuera, ¿Cuantos años le meten? De acuerdo a estas experiencias, pues no le toca nada. Tal vez un premio nobel por ser tan conformista y reducir sus males a un simple tabaco de marihuana.

Que dictadura ¡tan dura! mis queridos escuálidos, con razón la nombran tanto, y sin querer queriendo, la defienden y desean que dure mil años mas, como decimos los chavista, hasta el dos mil siempre...

Que viva la dictadura...........


Que me perdonen mis compatriotas, pero me siento defraudado, impotente y arrecho. Cuantas veces he escuchado decir que con estos individuos no se puede, ni se debe negociar. Debemos esperar que de una u otra manera, atenten contra el presidente para darnos cuenta estos mal nacidos no quieren ni desean ningún dialogo, ni conciliación, ni nada, solo salir de Chavez sea como sea.

Ojo pelao, no sea que nos llegue el arrepentimiento, y ya sea muy tarde...

Patria Socialista...

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3636 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: