No me vengan con cuentos. el pueblo de EEUU también es una mierda

He visto en múltiples medios informativos, inmensas colas para adquirir el libro ”Decision Points” de mister Bush. Resulta que el primer día en el mercado, el referido libro ”Decision Points” con las memorias del monstruo estadounidense George W. Bush vendió 220 mil ejemplares, más de 20 por ciento de estos en formato digital.

Por allí mucha gente se llena la boca hablando de que el gobierno norteamericano es una cosa y el pueblo otra. Son ambos la misma mierda. ¿Cuándo hemos visto en toda su historia, una rebelión del pueblo norteamericano pasa sacar del poder a uno de sus tantos presidentes hijos de puta?

Nunca, porque ese mismo pueblo se jacta de que su alto nivel de vida proviene de las invasiones que promueven y dirigen en el mundo, sus criminales mandamases. Toda la rutilante Nueva York, la “fastuosa” Miami, la “esplendorosa” Washington,… han sido hecha con la sangre de los haitianos, dominicanos, mejicanos, puertorriqueños, salvadoreños, colombianos, panameños, etc.

Apenas un porcentaje muy pequeño de la población norteamericana protestó (y básicamente en las universidades) contra la guerra de Vietnam. No se diga la calma, la indiferencia que ese pueblo mostró ante la masacre que Bush padre hizo en Panamá, destruyendo el barrio de Chorrillos. Lo que pasó en Granada donde arrasaron con toda una isla que ni policías tenía, y sobre todo el cinismo que muestra este grandísimo hijo de puta al decir que él era de los que disentía ante la invasión a Irak y que le dan ganas de vomitar cada vez que reconoce que en ese país no había armas de destrucción masiva. ¿Y cuántos años pasaron, con la total calma de ese pueblo de mierda, masacrando a Irak a pesar de que ya se tenían todas las pruebas de que allí no existían armas de destrucción masiva?

George W. Busch confiesa que apoya la tortura y resulta entonces que mayoritariamente la gente de su país se cruza de brazos, incluso lo secunda en sus aberraciones como se puede ver por la gran acogida que ha tenido su libro y por la audiencia descomunal que ha despertado la entrevista que le han hecho.

Y todos los fascistas del mundo, por supuesto están felices. Lo felicita Aznar, lo felicita Vargas Llosa, lo felicita el Papa Perro, lo felicita Posada Carriles.

Así pues que nos encontramos con que la editorial Random House ha anunciado que las ventas del primer día basadas en informes de 95 por ciento de sus clientes fueron las más altas desde que ”My Life”, las memorias del antecesor de Bush, Bill Clinton, vendieron 400 mil ejemplares en 2004. El libro de Bush salió a la venta el martes de esta semana con un tiraje inicial de 1.5 millones de copias. Random House dijo que se habían vendido 50 mil ejemplares electrónicos hasta ahora.

En fin, dejemos esa horrible pendejada de andar diciendo que el gobierno gringo y su gente no son la misma cosa.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4666 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: