El colmo de la aberración judicial...¿Qué pasó Tareck te arrechaste porque los muchachos fueron a pedir justicia a las puertas de tu ministerio?

¿¡¡¡¡¡¡Williams Sanguino y el terrorista Francisco Chávez juntos en la misma celda?!!!!!!

La encarcelación de Williams Sanguino representa de por sí un hecho que es repudiable desde las entrañas de los revolucionarios, de todos: de los inscritos en el PSUV, de los que no están inscritos y apoyan este proceso desde otras trincheras de lucha, de los jóvenes, de los campesinos, del movimiento popular, de los trabajadores...en fin, lo que quiero decir que es una acción que está en contra de todo principio, moral y ética revolucionaria. Lo hemos repudiado y lo repudiaremos porque esta actuacion de los involucrados en el encarcelamiento de Williams, los que priorizaron por sus alianzas economicas y de poder con la derecha, no tiene nada que ver con la conducta de un revolucionario.

Le estamos haciendo un llamado a Otto Lenin Parada, candidato a la AN, a Nellyver Lugo, Diputada de la Asamblea legislativa del Táchira, a Orlando Ortegano, coordinador nacional de la Misión Ribas a Luis Mora, Presidente del Consejo Legislativo del Táchira a que actúen con ética, con moral y cónsonos a los principios que deben prevalecer en las personas de carne y hueso que conforman una Dirección "revolucionaria" de un Partido político de izquierda.

A mi entender, otros personajes como Tareck Al Aissami. Rafael Ramírez, Braulio Sánchez, Luisa Ortega Díaz y las Fiscales del Ministerio Público 4º del Estado Táchira, Andreina Torres y 47º con Competencia Plena Nacional, María Elcira Bejarano tampoco han actuado en consecuencia con los discursos revolucionarios que pronuncian en público.

Ahora nos enteramos que el revolucionario militante Williams está en la misma celda con el terrorista internacional Francisco Chávez. ¿Acaso están esperando que este terrorista asesine a Williams Sanguino? ¿Actúan molestos estos personeros del gobierno porque no pudieron callar una vez más las voces de los militantes de base? ¿Terrorismo Burocrático ante la crítica? ¿Soberbia institucional ante las movilizaciones hechas a favor de Williams y en contra de la esta distorsión judicial, en contra de este buró vendido del Táchira? ¿Chivo expiatorio para que a más nadie se le ocurra hacer la crítica revolucionaria?

Comandante, ponga coto a esta injusticia, esto no tiene nada que ver con tu actuación, con la nuestra y mucho menos con este proceso al que los militantes de base, que ahora el burocratismo pretende callar, que tanto le molesta, hemos defendido hasta con nuestras vidas

Chávez escucha a las bases de este pueblo, a los trabajadores, a los sencillos...te estamos diciendo que esta acción aleja a los que podemos sumar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6205 veces.



Florencia Herrera


Visite el perfil de Florencia Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social