Los Escritos de Obny

Israel ¿un pueblo escogido para matar?

Según las Sagradas Escrituras Bíblicas, “Dejad ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto” (Exodo 5: 1) y en otros tantos versículos de la Biblia, el pueblo de Israel, es el Pueblo elegido por Jehová el Dios de Israel como Su pueblo, el será “protegido y bendecido” a pesar de ser el pueblo de Israel quien crucificó (Asesinó) a su Hijo y no lo aceptó y ha aceptado como el Hijo de Dios, o sea el Mesías, el pueblo de Israel es y ha sido un pueblo “especial y privilegiado” a pesar de eso, según la Biblia, para Jehová.

Han pasado los años desde la crucifixión del Mesías, o sea Jesucristo y al pueblo de Israel lo han perseguido, torturado, desterrado, expropiado, violado y asesinado, el pueblo israelita ha sido un pueblo que ha sufrido quizás hasta por castigo divino a mi modo de ver las cosas, pero esos tiempos pasaron, Hitler y su genocida holocausto acabaron, fueron millones de inocentes que murieron en aquella era fascista del tercer Reich nazi que lideró Adolfo Hitler y que fue la última mega-tragedia que sufrieron, hoy son ellos los perseguidores, los torturadores, los asesinos, hoy Israel es el IV Rich del siglo XXI, el poder bélico y la tecnología ultra avanzada que tiene Israel la tienen toda desbordada contra un pueblo indefenso e inocente como lo es el pueblo de Palestina, es Palestina el Israel del pasado, hoy Palestina esta sitiada, bloqueada, y su pueblo violado y torturado por el hambre y asesinado por las balas y bombas israelita y el mundo no hace nada, la ONU no sanciona, el Papa lo permite religiosamente y, el imperio y su premio Nóbel de la Paz, el Sr. Obama callan y aceptan cómplice el genocidio de Israel contra el pueblo palestino.

Pero lo último que ha hecho el Estado genocida de Israel es el ataque y la matanza contra la “Flotilla de la Libertad” de ayuda humanitaria que perpetraron el día de ayer contra una tripulación indefensa y que solo transportaba alimentos, medicinas y enseres para el pueblo palestino que está bloqueado por aire, tierra y mar por el gobierno fascista y genocida de Israel apoyado por Egipto, ayer asesinaron a 19 vidas que solo llevaban un poco de luz y esperanza al pueblo palestino, pueblo que ha sido olvidado por la ONU, el Vaticano, la SIP, la OEA, por el mundo, con algunas excepciones como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Brasil. Palestina está sufriendo desde hace 60 años el ataque de un Israel que se apoya en la Biblia, los Medios de comunicación, los Estados Unidos de Norteamérica y los cómplices mudos y ciegos del planeta, Israel es una amenaza nuclear real para el Medio Oriente y para el mundo, para ellos no hay fronteras ni escrúpulos, el Mosad es el brazo armado invasor de Israel y con el llevan sus operaciones relámpago como el que hicieron contra la “Flota de la Libertad” y no tan relámpago contra cualquier objetivo civil o militar que seleccionen, y en esos objetivos está Venezuela y la “cabeza” de Hugo Chávez, el Mossad tiene, seguro estoy, hombres y mujeres enquistados en Venezuela para llevar una operación de espionaje y de desestabilización junto con el DAS, Paramilitares colombianos y la CIA al gobierno venezolano, ellos están por el mundo preparando a lacayos apátridas y atacando cualquier gobierno y pueblo que vaya contra sus intereses económicos y militares y el pueblo de Palestina es el primer objetivo, poco a poco los han ido acorralando y reduciendo sus fronteras, Palestina está hoy reducida en un pequeño territorio de la Franja de Gaza y donde cada día se hace más pequeño y donde no pueden vivir como seres humanos con libertad, paz, dignidad y soberanía, Israel ha violado su Derecho a la Vida amparado por los Estado Unidos y sus halcones de la guerra del Pentágono y el Consejo de Seguridad de la ONU.

La pregunta es ¿Cuántos muertos y heridos faltaran para que el mundo detenga y castigue a Israel? ¿Quién le pondrá el cascabel al gato, o sea Israel? Alguien que no será los EEUU tendrá que hacerlo, Rusia o China tendrán que actuar para parar este genocidio contra el pueblo de Palestina y ahora contra una flotilla de hombres y mujeres de “buena voluntad”, ¡Basta ya! Israel debe cesar de matar y ser castigado con todo el peso de la ley, lo lamentable es que la prensa lacaya mundial y por su puesto la venezolana no reseña como primera noticia el asesinato de 19 personas de la “Flotilla de la Libertad”, lo hacen como una noticia de 3ª, El Nacional es un ejemplo de eso que digo, sino vean http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php con sus propios ojos como es el “caso Polar” el que ellos resaltan, el genocidio israelita contra Palestina y la “Flota de la Libertad” lo sacan obligados pero en un bajo perfil mediático.

Por eso digo…

¡Palestina vive!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

31 de mayo de 2010

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE

http://www.obnycastillo.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4425 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: