Agenda cultural para este fin de semana, asiste!

PDVSA La Estancia presenta "Tanteo Teatro y Títeres" y Gran Concierto con La Patria Buena

Patria Buena

Patria Buena

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 

Caracas, 10/01/17.- El brazo social y cultural de la Nueva PDVSA ofrecerá este sábado 14, a partir de las 3PM, su gran espectáculo con el grupo "Tanteo Teatro y Títeres", una propuesta artística infantil que realza los valores humanos, artísticos y recreativos.

El público estanciero podrá disfrutar de un gran espectáculo y amplio repertorio de la puesta en escena infantil de títeres, zancos, magia y teatro, dedicados especialmente a los niños y niñas de la patria, como complemento cultural y educativo de su formación.

Concierto con La Patria Buena

Igualmente para este domingo 14, a partir de las 11 AM, el público capitalino podrá disfrutar de un concierto pleno de tradición con la agrupación La Patria Buena, como apertura musical de nuestra programación 2017.

Los asistentes podrán deleitarse con un variado repertorio musical de expresiones autóctonas, tales como: El Omnipotente, Cantos de Paradura, Repiquen las campanas, La Zaragoza, entre otros, así como la cálida manifestación cultural de 30 artistas venezolanos, con destacados cantantes, músicos y bailadores, que harán de la presentación todo un espectáculo pleno de alegría, música, color y movimiento.

En este sentido, PDVSA La Estancia, continúa promoviendo nuestras expresiones artísticas-culturales como sano esparcimiento de calidad y gratuito para toda la familia venezolana.

Para conocer más de nuestra variada programación, recuerda visitar nuestras redes sociales, en Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7438 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter