Este jueves

Ministerio de Cultura de Venezuela realizará homenaje a miembros del Coro del Ejército de Rusia

Hermanados por la música

Hermanados por la música

Caracas, diciembre 29 - Integrantes de diversas instituciones musicales venezolanas como el Orfeón de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Cantoría Simón Bolívar, la Coral del Ministerio para la Educación y el Coro infantil A Voces rendirán este jueves un homenaje a los 92 fallecidos en el accidente aéreo que se registró el pasado 25 de diciembre, en el mar Negro, entre quienes estaban 64 integrantes del Coro del Ejército Rojo de Rusia.

El homenaje organizado por la Fundación Compañía Nacional de Música se efectuará en horas de la mañana en las instalaciones de la Embajada de la Federación Rusa en Venezuela, ubicada en la urbanización de Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, informa una nota de prensa del Ministerio para la Cultura.

Se espera la asistencia del ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez; el embajador ruso, Vladimir Zaemskiy, y el presidente de la Fundación Compañía Nacional de Música, José Jesús Gómez.

También estará Raúl Delgado Estévez, director, y Graciela Gamboa, coordinadora, del Orfeón Universitario de la UCV luego del accidente en Las Azores de 1976 así como el actual director de esta agrupación Raúl López Moreno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5811 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter