¡Niños y niñas se deleitaron con actividades infantiles!

PDVSA La Estancia cerró con broche de oro ciclo de actividades del 2016

El brazo social y cultural de la Industria Petrolera, cerró con broche de oro ciclo de actividades culturales e infantiles del 2016

El brazo social y cultural de la Industria Petrolera, cerró con broche de oro ciclo de actividades culturales e infantiles del 2016

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 

Caracas, 19/12/16.- PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la Industria Petrolera, cerró con broche de oro ciclo de actividades culturales e infantiles del 2016, ofreciendo diversión y sano esparcimiento a los más pequeños de la casa e integrando a toda la familia en el marco de las Navidades 2016.

El día sábado 17 de diciembre, la diversión comenzó a las 10AM con un recorrido por las instalaciones de pasacalles, zanqueros, malabaristas en monociclo; resaltando entre risas el personaje emblemático de la cultura popular Pacheco.

Del mismo modo, hubo presentaciones de magia por parte de Ra El Mago y de Tony Romanelli con un show familiar llamado "Un Toque de Magia en Navidad".

Seguidamente, los niños y niñas disfrutaron e interactuaron con los Cuenta Cuentos de Edgar Ojeda y las encantadoras historias narradas al ritmo de las melodías de guitarra y cuatro. Alrededor de la 1PM los Títeres de Tanteo hicieron su presentación, dando paso al espectáculo del circense Bigotes.

Posteriormente se realizó la presentación del grupo teatral Con los Pies en las Tablas y su obra "Un cuento hechizado de Navidad", rescatando los valores y lo maravilloso de esta época que reúne a familiares y amigos. Finalizando la tarde infantil con un recorrido de tradiciones por las instalaciones estancieras con la Red Nacional de Burras y Burriquitas Tradicional de Venezuela, deleitando al público asistente.


Por su parte, el domingo 18 de diciembre, se vistió de teatro y música con la presentación de la obra de teatro del grupo Séptimo Piso, dirigida a los más pequeños de la casa, ofreciendo risas y diversión.

Finalizando la toma cultural a las 5PM, con el Concierto en Homenaje al cantautor Otilio Galíndez, evento que integró a artistas de la talla de Gualberto Ibarreto, Iván Pérez Rossi, Cecilia Todd, Rafael Salazar, entre otros; permitiendo al público asistente disfrutar de buena música y diversión.


De esta manera, PDVSA La Estancia, cerró el ciclo de actividades por el año 2016, demostrando que dentro de sus objetivos destaca brindar entretenimiento de calidad y gratuito a toda la familia venezolana, lo que se traduce en un mayor compromiso para el 2017, por seguir siendo garantes de la paz y unión del país.


Para conocer más acerca de nuestra programación síguenos a través de las redes sociales Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.


¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10174 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter