Fin de semana cultural

Pdvsa La Estancia: Banda Marcial Caracas, Simón Bolívar Big Band Jazz y Tradiciones del Pueblo Venezolano deleitaron al público

La Banda Marcial Caracas hizo bailar a todos los presentes.

La Banda Marcial Caracas hizo bailar a todos los presentes.

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

Simón Bolívar Big Band, con un amplio despliegue de instrumentos y 44 músicos en escena.

Simón Bolívar Big Band, con un amplio despliegue de instrumentos y 44 músicos en escena.

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 

Caracas.- 75/11/16.- El pasado sábado 05 de noviembre, a las 3PM, la Banda Marcial Caracas hizo bailar a todos los presentes en la sede de PDVSA La Estancia, esta agrupación ofreció un breve recorrido por la historia de la salsa.

La tarde fue propicia para que el público disfrutara de temas como Bongo Fiesta, El Negrito del Batey, Calle Luna, Calle Sol y El Rey del Timbal; Sergio Tachón y Ramfis Fajardo acompañados por nueve músicos y el Cuerpo de Baile "Imagen Latina.

Bajo la dirección de Rodolfo Parra, esta agrupación musical, adscrita al Gobierno del Distrito Capital deleitó al público asistente ofreciendo vistosidad y alegría.

 

Inauguración de la exposición "De la Navidad a La Candelaria, Tradiciones del Pueblo Venezolano"

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la nueva PDVSA, de la mano con la Fundación Centro de la Diversidad Cultural, efectuó la apertura de la exposición "De La Navidad a La Candelaria, Tradiciones del Pueblo Venezolano", este domingo 6 de noviembre.

La muestra contó con la presencia de la Gerente General de PDVSA La Estancia, Sandra Marín; Benito Irady Presidente de la Fundación de la Diversidad Cultural; el poeta Ángel Tortuosa; talento humano de PDVSA y público en general.

 

 

Esta exposición tiene como finalidad rendir honor a la rica herencia asentada en la patria bolivariana, a través de un recorrido por las imágenes, ilustraciones y testimonios etnográficos y audiovisuales que relatan esta época tan especial.

Con la muestra De la Navidad a la Candelaria, Tradiciones del Pueblo Venezolano, los visitantes podrán apreciar los aspectos más relevantes del período navideño orientados en la fe, las creencias, la tradición, la alegría, la diversidad que nos distingue y con el calor de lo hecho en casa.

De esta manera, PDVSA La Estancia invita a todos los capitalinos a seguir disfrutando de todas las actividades que tiene preparada para el mes de noviembre, con la finalidad de contribuir con el buen vivir del pueblo.

 

Si desea conocer más sobre nosotros y la programación, puede ingresar a nuestras redes sociales:

Twitter @PDVSALaEstancia. Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube PDVSALaEstanciaOficial.

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9672 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter