Quedó inaugurada en Caracas Feria Internacional del Libro 2016

Caracas, noviembre 3 - La Feria Internacional del Libro 2016, edición número 12, quedó inaugurada este jueves en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.
El acto contó con las palabras de apertura de la presidenta del Centro Nacional del Libro, Christian Valles, y fue seguida por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas., quien en nombre del presidente Maduro saludó a los participantes e invitados internacionales así como a la representación diplomática acreditada en Venezuela, presente en el TTC.

Las palabras de cierre para la inauguración estuvieron a cargo de Freddy Ñañez, ministro para la Cultura.

Más de 400 novedades editoriales se presentarán en la Feria que tiene el lema "Leer lo que somos" y se desarrollará durante 10 días en los espacios abiertos del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y Eje del Buen Vivir.

La feria le rendirá tributo al Generalísimo Francisco de Miranda, a propósito de haberse cumplido el 14 de julio 200 años de haber pasado a la inmortalidad. Además el público asistente podrá adquirir y disfrutar de 18 títulos literarios sobre la obra de este prócer venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter