¡Asiste! Este sábado 22 y domingo 23

Conoce la súper agenda en PDVSA La Estancia para este fin de semana

Iván Arevalo y su conjunto  criollo"Sabaneando"

Iván Arevalo y su conjunto criollo"Sabaneando"

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 


Caracas, 21/10/16.- PDVSA La Estancia ofrecerá como de costumbre la mejor alternativa cultural de la ciudad capitalina para toda la familia, conoce la agenda que invadirá los espacios del brazo social y cultural de la industria petrolera este fin de semana.

Así, el fin de semana musical iniciará este sábado 22 de octubre, a las 3PM, en el marco del VII Festival de Joropo de PDVSA La Estancia, con la agrupación de Iván Arévalo y su Grupo Sabaneando.

Seguidamente, el domingo 23, a las 11AM, llega a la tarima estanciera, Ismael Querales y sus Bandolas, quienes brindarán a los asistentes una tarde llena de mucha venezolanidad, música y tradiciones.

 

 

La Cuentacuentos Norma Guatarama

Igualmente el domingo 23, a las 3PM toda la familia capitalina podrá disfrutar, de la Cuentacuentos Norma Guatarama y “El Joropo y las Fiestas Llaneras”, lo cual será un encuentro con nuestras  leyendas del imaginario venezolano. Grandes y chicos vivirán las historias, donde el Silbón, El Tigre de la Guamita y la Llorona nos deleitaran con sus relatos, junto a la tonada de luna llena y otras interpretaciones de música del llano que Norma Guatarama y con participaciones especiales de Marianna González Pérez y Vladimir Galindo, darán como regalo a todos los asistentes a este encuentro cultural lleno de tradición.  

De tal manera, esta actividad se realiza de manera participativa con el público, para promover y construir una experiencia lúdica junto a nuestros niños, niñas y asistentes, en el marco de la programación llanera programada para este mes de octubre en el oasis de todos los caraqueños. 

¡Corre la voz! Ven y disfruta con tus familiares y amigos, a pocos pasos de la estación del Metro Altamira, de la variada programación gratuita, que te ofrece PDVSA La Estancia., semana a semana.


¡PDVSA La Estancia una gestión indetenible!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter