¡Cine venezolano de primera! Viernes14, 6:30PM

PDVSA La Estancia presenta: "Maisanta, Nace la Leyenda"

La espectacular película venezolana "Maisanta Nace La Leyenda" llega a Pdvsa La Estancia

La espectacular película venezolana "Maisanta Nace La Leyenda" llega a Pdvsa La Estancia

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 

Caracas, 11/10/16.- PDVSA La Estancia se llena de orgullo al presentar este viernes 14 de octubre, a las 6:30 de la tarde, la espectacular película venezolana Maisanta Nace La Leyenda, de manera gratuita y en los espacios de su sede.

Como antesala a la proyección de la cinta el elenco de “Maisanta, Nace la Leyenda” compartirá  a las 4:30PM. con el público ofreciendo una sesión de firma de autógrafos y un ameno encuentro con los medios de comunicación.

En esta actividad, el actor Ramón Roa (Intérprete de Maisanta) y las actrices Karina Velásquez y Daniela Bueno, disertarán sobre la realización de la cinta.

Esta nueva producción de la Fundación Villa del Cine, es un claro homenaje a la vida de Pedro Pérez Delgado, el legendario "Maisanta", el llamado "Último hombre a caballo" quien luchó contra la tiranía de su época, personificada en la figura de Juan Vicente Gómez, siendo además uno de los mayores referentes históricos del Comandante Hugo Chávez.

Maisanta, Nace la leyenda, fue dirigido por Miguel Delgado, con guión de los hermanos José Antonio y José Luis Varela y contó además con la invaluable asesoría del cineasta venezolano Román Chalbaud.

 

PDVSA La Estancia, Caracas.  Metro: Estación Altamira.

 

Conoce más de nuestra programación en:

Twitter @PDVSALaEstancia.

Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial

Youtube PDVSALaEstanciaOficial

 

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3703 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter