15 años de prisión para dos hombres por tráfico de 110 kilos de cocaína en Monagas

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

(Caracas, 4 de diciembre de 2017) Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fueron condenados a 15 años de prisión Pablo Yofancen Martínez Ramos (31) y Oscar Enrique Rojas Nava (56), quienes admitieron su responsabilidad en el tráfico de un total de 110 kilogramos con 376 gramos de cocaína, en el estado Monagas.

Tal situación fue detectada el 9 de junio del presente año en la población Barrancas del Orinoco, ubicada en el municipio Maturín de la citada jurisdicción.

En la audiencia preliminar, el fiscal 21º de Monagas ratificó la acusación contra los dos hombres por el delito de tráfico agravado de sustancias estupefacientes, en la modalidad de transporte y ocultamiento.

Luego de la admisión de los hechos por parte de los hombres, el Tribunal 2º de Control de la referida entidad federal dictó la citada condena para Martínez y Rojas, la cual cumplirán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo "Nelson Mandela", en la mencionada localidad.

Durante el citado día, en el punto de control del destacamento Nº 812 de la Guardia Nacional Bolivariana, situado en la carretera Barrancas-Tucupita, efectivos de ese componente militar hallaron 112 envoltorios rectangulares de cocaína, tras revisar el vehículo tipo Pick Up en el que se desplazaban Martínez y Rojas. El peso neto de la droga era de 110 kilos 376 gramos.

Por esta razón, los hoy condenados fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5768 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter