Estos son los 15 encargados de los “motores” de la agenda económica del presidente Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: @PresidencialVen

09-01-17.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a los jefes de los 15 motores productivos que integran la Agenda Económica Bolivariana.

El nombramiento del equipo se realizó durante el relanzamiento del Consejo de Economía Productiva, realizado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El primer mandatario nacional informó que en el motor Agroalimentario lo coordinará el ministro para la agricultura productiva Wilmar Castro Soteldo. En el campo de motor farmacéutico estará Elías Jaua. En el Motor industrial estará al frente el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad. En el motor de exportaciones y nuevas fuentes de divisas estará Jesús Farías. El motor de economía comunal lo asumirá Aristóbulo Istúriz. En cuanto al motor hidrocarburo , sexto motor continuará el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino y en el motor de la petroquímica al ministro para el petróleo y minería Nelson Martínez".

En el sector minería continúa el ministro para el desarrollo minero, Roberto Mirabal. En el motor de turismo fue ratificada Marleny Contreras, ministra para el turismo. En el sector construcción está al frente Manuel Quevedo. En el motor forestal va a seguir el Ministro para industrias básicas Juan Arias. En el motor industrial militar seguirá al frente el general en jefe Vladimir Padrino López.


En el motor de telecomunicaciones e Informática estará Manuel Fernández, presidente de la Cantv. En el sector de la Banca pública y privada estará Ramón Lobo, vicepresidente para el Área Económica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12785 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Estos-son-los-15-encargados-de-losmotoresde-la-agenda-economica-del-presidente-Maduro-20170109-0046.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter