Contreras: EPK tiene suficiente inventario para soportar el incremento de la demanda

El Superintendente supervisó el proceso de venta en la tienda ubicada en Chacaito.

El Superintendente supervisó el proceso de venta en la tienda ubicada en Chacaito.

Credito: Correo del Orinoco

23 dic. 2016 - Tras la supervisión del proceso de venta en la cadena de tiendas de ropa infantil EPK, el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, aseguró que la empresa cuenta con un inventario suficiente para soportar el incremento de la demanda generada tras el ajuste de los precios ordenados por el organismo que dirige.

De acuerdo a la cuenta @sundde_ve, Contreras visitó este viernes la tienda ubicada en Chacaito, Caracas, verificando el cumpliendo de los precios que fueron fijados de acuerdo al Artículo 70 de la ley de Precios Justos.

“El salto en las ventas es de 546%”, dijo ratificando el compromiso del Gobierno Bolivariano de seguir defendiendo los intereses socioeconómicos del pueblo.

El pasado miércoles, Contreras anunció una venta supervisada de toda la ropa para niños y niñas de las tiendas EPK en todo el territorio nacional, a partir del día jueves 22 de diciembre. Esta medida responde al resultado del análisis de costos y precios realizado por la Sundde, en la que se detectó un promedio de especulación de 541%, en relación a la estructura de costos.

Noticia relacionada:

(VIDEO) Sancionada cadena de tiendas EPK por especulación
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter