Habitantes del 23 de Enero se preguntan ¿Dónde están los perniles de los CLAP?

Caracas, 22 de diciembre de 2016.- Los habitantes de la parroquia 23 de Enero de Caracs se preguntan dónde están los perniles que ofreció el Presidente que llegarían a través de los CLAP.

"Hay una preocupación en toda la parroquia y es que existe un rumor que se recibieron los perniles en el "Estado Mayor de Alimentación"  de la  parroquia, pero que estas personas no lo han decidido vender porque no lo quieren distribuir a 800 Bs el kilo como se dijo en cadena nacional a voz de Maduro, sino que pretenden venderlos a Bs 2500 el kilo para ellos quedarse con su tajada". Asi lo denuncia la Sra. Trinidad de Mendoza, habitante de la Zona "E" de la popular parroquia, a lo que añade "No sé si eso será verdad o mentira, lo que si sé es que los perniles no han llegado a nuestras manos, lo que sí sé es que la gente le ha perdido la confianza a quienes controlan la distribución de alimentos porque simplemente cuando vamos al Mercado de Catia vemos los productos de Mercal a manos de los bachaqueros, vemos a los funciionarios de la PNB y de la GNB haciéndose la vista gorda y vemos a miembros de algunos colectivos, no todos, confraternizando con los bachaqueros en medio de la venta de los productos"

Culmina la Sra Mendoza "La gente no denuncia porque le da miedo que se ensañen contra ellas, yo digo que nosotros somos más que quienes se creen con el poder de callarnos por la vía del terror. Yo vivo en la Zona "E" del 23 de Enero y denuncio lo que me parece que es un atentado en contra de la gente y de la misma revolución. A todas estas, estamos a la víspera de la nochebuena y el pernil no ha sido distribuido por ningún CLAP en el 23 de Enero; entonces ¿Dónde están los perniles de los CLAP?"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 36074 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter