Detienen a cinco funcionarios policiales por saqueos en Ciudad Bolívar

Credito: Twitter

19-16.-El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió ayer a dos efectivos policiales identificados por saquear un establecimiento en Ciudad Bolívar.

Las fotos han circulado a través de las redes sociales. En ellas se muestran personas corriendo, riendo, cargando mercancía de varios establecimientos... Funcionarios de distintos organismos de seguridad tratando de resguardar y controlar la situación que se desarrolla en el estado Bolívar desde el viernes y donde más de 150 negocios han sido víctimas de los actos vandálicos.

Pero en una de esas tantas fotos salen cuatro funcionarios en moto. En una está una mujer y un hombre cargando varias cajas, y en otra, dos hombres, todos pertenecientes a la Policía del Estado Bolívar (PEB).

Dos de los policías pertenecen al Centro de Coordinación Policial (CCP) Catedral. Según lo explicado por el superior de ambos hombres, el oficial Ronald Medoris y su compañero, el oficial agregado Yoglis Gámez, incautaron varios víveres que habían sido saqueados en el sector Mercado Periférico, cerca al Súper Baratón.

Ambos efectivos iban uniformados en una moto no oficial. Tras incautar los productos no avisaron a la Fiscalía ni a sus superiores, pero quedaron grabados y fotografiados por transeúntes. Estos permanecen en la sede del Cicpc desde este sábado por el delito de saqueo.

Quedaron a órdenes de la Fiscalía Contra la Corrupción del Ministerio Público. Junto a ellos también fueron puestos a derecho una mujer y hombre de los cuales, hasta ahora, se desconoce la identidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter