Hartos de irregularidades de la gente de Jorge Rodríguez en la empresa

Trabajadores de Supra Caracas hacen un desesperado llamado al Presidente Maduro

Caracas, 10 de noviembre de 2016.- Trabajadores del Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (Supra Caracas) le realizan un llmado desesperado al Presidente Nicolás Maduro para que atienda sus reiteradas denuncias por la mala gestión del alcalde Jorge Rodríguez en esta epresa creada por el Comandante Chávez. Los trabajadores solicitan a Aporrea.org que se les resguarde su ientidad por temor a represalias por parte de la Dirección de la empresa o de la propia Alcaldía del Municipio Libertador.

Afirman los trabajadores que la corrupción y la conchupancia se han adueñado de la empresa: "queremos que atienda nuestro llamado, la mala gestión que nos dirige en estos momentos en la Empresa y nos preguntamos, ¿En dónde está el control y el seguimiento de los procesos que se llevan a cabo? ¿Por qué la Gerencia General delega responsabilidades en un personal que se autodenomina Sindicato SIRTRASUPRA manejado por la familia Tovar, quienes cobran sin trabajar y mantienen un monopolio en la empresa conjuntamente con el Gerente General Raúl Acosta y su grupo de trabajo de la Corporación de Servicios Municipales, quienes no están en comisión de servicio, y cobran beneficios por ambos entes, ¿No hay autonomía en las Gerencias?

Aclaran que este sindicato fue creado por la patronal para intentar callar a los trabajadores que estan hartos de tanta impunidad en una empresa del estado y que es parte del legado que dejó el comnadante Chávez, por ello afirman: "Presidente, SIRTRASUPRA quiere llevar el control de todo, ¿como puede funcionar una empresa del estado que presta servicio de recolección de aseo en toda la ciudad bajo la prepotencia y el descontrol de quienes la presiden?, además debemos informar que solo funcionan aproximadamente 52 Unidades, de una flota de (157) que era la original cuando inició esta empresa, a esto se suma un total de 1050 trabajadores que quedan sin prestar servicio los cuales en reiteradas oportunidades han manifestado su necesidad de seguir laborando efectivamente, en el funcionamiento de la Empresa"

Los indignados trabajadores informan, además, que existen aproximadamente 250 Trabajadores en condiciones de incapacidad y algunos tienen 80 años de edad. Por lo que se preguntan: "¿Qué ha sucedido con los recursos, para los mantenimientos preventivos, reparación y puesta en marcha de las unidades dañadas?. Actualmente en las sedes de la Yaguara , Artigas y Mayas se encuentran repletas de unidades que fueron desvalijadas y aún siguen así, por la mala gestión que nos dirige, quien no se ha preocupado por mantener una flota mínima para cubrir los puntos de recolección en toda la ciudad, ¿ Se puede mantener los puntos de ciudad limpios con esa cantidad de unidades? Creemos que no, hay quienes quieren dar su grano de arena para mejorar, desmontar la corrupción en dicha empresa, como por ejemplo en los pagos, y son destituidos, ya que no se prestan para este tipo de corrupciones y les piden el cargo, ¿Cómo es posible que tienen más poder de decisión el personal del llamado sindicato de los Tovares, que los mismos gerentes, ellos interfieren en los departamentos y toman decisiones sin conocimiento alguno, con prepotencia, con el apoyo del gerente general, arremetiendo contra el personal administrativo y obrero hasta llegar a la agresión física, como es el caso de unos de nuestros compañeros , hay atropellos, persecuciones"

Presidente, escuche la voz del pueblo trabajador, de quienes defendemos el legado de nuestro presidente Chávez, del trabajo digno, la estabilidad y la dignidad como personas. ¿Qué ha pasado con la deuda del I.V.S.S., la Ley de Política Habitacional, y pago incompleto de los UNIFORMES? ¿Qué ha pasado con la Viviendas, El Clap cada tres semanas y los operativos de Mi Casa Bien Equipada? Prometido en acta-compromiso firmada por el Ciudadano Alcalde y se siguen pidiendo partidas extras y siguen las deudas, ¿que hacemos con el personal contrarrevolucionario que hay infiltrado en esta empresa, en donde muchos somos perseguidos y maltratados por seguir los procesos revolucionarios, hay oportunistas que se llevan los recursos y siguen aquí, esos recursos que deberían ser para mejorar la situación de SUPRA. Señor Presidente, queremos que se pronuncie, qué va a pasar en SUPRA CARACAS, evalúe esta situación y se dará cuenta que el gasto no está en los trabajadores, sino en la mala y nefasta gestión a la cuales no se les hace seguimiento y control, auditoría ni contraloría. VIVA Chávez... LA LUCHA SIGUE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter