Jubilada: Me recorrí 6 agencias de Banco Bicenterio en Maracaibo y no había efectivo

Credito: Panorama Digital

05-12-16.-“Me recorrí seis sedes de Banco Bicenterio y no había efectivo, no puede ser posible, ése es el fruto de mi trabajo durante 33 años en el Ministerio de Educación y ahora resulta que cada vez que uno va a buscar efectivo hay”.

La afirmación fue hecha este lunes 5 de diciembre por la docente jubilada Noreyda Hernández, quien luego de recorrer seis agencias del Banco Bicentenario en Maracaibo se fue con las manos vacías.

Se recorrió las oficinas ubicadas en La Limpia, Cecilio Costa, las dos de 5 de Julio, Bella Vista y el Centro Comercial Costa Verde.

Hernández denunció además que solicitó cambiar su libreta y le manifestaron que no había efectivo.

La docente dijo que la semana pasada vivió una situación similar al momento de cobrar su pensión.

“Nos pagaron 15 mil y nos tenían que pagar 27 mil bolívares”, dijo al referirse a las pensiones canceladas el jueves 1 de diciembre. También sostuvo que siguen cancelándole las pensiones en billetes de baja denominación, pese a la circular de la Sudeban que prohíbe cancelar a los pensionados con billetes de baja denominación.

La Sudeban también ordenó a los bancos pagar la totalidad de las pensiones en caso de ser solicitadas por los beneficiarios, pero esta orden también es incumplida en algunas entidades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5676 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Jubilada-Me-recorri-6-agencias-de-Banco-Bicenterio-en-Maracaibo-y-no-habia-efectivo-20161205-0062.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter