Alertas ante la posible circulación de billetes falsos

Mérida: Circulan billetes "marcados" con mensajes ofensivos al Presidente de la República

circulan billetes en esta ciudad, mostrando mensajes ofensivos en contra del Presidente de la República Nicolás Maduro  y funcionarios del gobierno nacional.

circulan billetes en esta ciudad, mostrando mensajes ofensivos en contra del Presidente de la República Nicolás Maduro y funcionarios del gobierno nacional.

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

 

Mérida, 24/11/2016.- Nuevamente circulan billetes en esta ciudad, mostrando mensajes ofensivos en contra del Presidente de la República Nicolás Maduro  y funcionarios del gobierno del nacional. Causalmente nos informa el ciudadano denunciante, que esta mañana procedió al cobro de un cheque, y en lote de billetes  recibidos venían varios “marcados” con estos mensajes. Los mismos fueron recibidos  por taquilla en el  Banco Bicentenario, del sector Glorias Patrias de la capital merideña.

Sugerimos a las  usuarias y los usuarios  que deben estar atentos en estos días de pagos de “aguinaldos” prensiones y fiestas navideñas; cuando aumentan exponencialmente las compras; ante la circulación de billetes “marcados”, lo cual pueda ser empleado por las mafias fronterizas, como una estrategia para mimetizar la circulación de billetes falsos.  

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban,  debe igualmente hacer un seguimiento a la presente situación, lo cual pueda prestarse en el futuro para que las mafias fronterizas del dinero,  se aprovechen para iniciar un nuevo plan en contra de la economía nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15419 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter