Usuario hace un llamado a las autoridades competentes

Comercio chino ubicado en Carapita se niega a aceptar billetes de baja denominación

Caracas, 22 de noviembre de 2016.- A la redacción de aporrea.org llega una denuncia de personas de la comunidad ejerciendo la contraloría social. En esta oportunidad informan que en la calle real de Carapita, exactamente a 150 metros de la avenida se encuentra el Surpermecado Milemiun cuyos propietarios son de nacionalidad china.

El vocero de los denunciantes de nombre Edwin Mora expresa: "En este comercio se vende comida regulada entre otros productos. Lo cierto es que no aceptan billetes de 20 bf. Este billete estan en circulacion, sin embargo estos comerciantes prefieren no vender, que aceptar billetes de 20, de 10 y de 5 Bs. Solo aceptan billetes de Bs 50 y 100. Lo cumbre del caso es que ellos sí se permiten dar el vuelto con billetes de baja denominación".

Hace un llamado a las autoridades competentes para que le metan el ojo a este caso. Culminan afirmando que después de hacer largas colas para adquirir los productos a precios regulados y cuando llegan con billetes de baja denominación no le venden los productos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5864 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter