Apartamento y carros con partidas de la Alcaldía Metropolitana

Diosdado Cabello solicita investigación contra Richard Blanco por malversación de fondos

Richard Blanco

Richard Blanco

Caracas, noviembre 10 - El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria Diosdado Cabello, presentó pruebas en contra del también parlamentario Richard Blanco, por la presunta malversación de fondos provenientes de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

En tal sentido, Cabello mostró un vídeo en el cual se pudo observar parte de la acusación en contra del representante de la oposición venezolana, en letras, y con pruebas de un cheque a nombre de la esposa del diputado Blanco, el material muestra lo siguiente:

“Durante su gestión como prefecto de la Alcaldía Metropolitana se adjudicó un apartamento en la urbanización Altamira de Caracas el cual puso a nombre su esposa Manderley Ochoa, mediante cheque del banco Canarias de fecha 2 de diciembre del 2009 por un monto de 870 mil bolívares”,señala parte del vídeo.

Detalló que la emisión del mencionado cheque, “es avalada por la partida número 402 por concepto de materiales y suministros, firmada por Héctor Burguelles Fox, secretario de finanzas para esa fecha”.

Asimismo, indicó que el diputado Blanco, “También se adueñó de dos camionetas, una Toyota por 300 millones de bolívares y otra parecida con similar precio. Dinero que recibía en sobres amarillos entregados por Mitzy de Ledezma en casa de Hellen Fernandez en Altamira”.

“Yo espero que se abra una investigación en la Contraloría y en la Fiscalía General de la República, tengo las pruebas para que investiguen“, aseveró Cabello.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7196 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter