"...”

(VIDEO) Ministro Ricardo Molina: "Escuálido que firme que se olvide de los Clap, de Misión Vivienda, de Barrio Tricolor ”

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina

Credito: Archivo

20-10-16.-El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina afirmó este martes que las personas que participen en la recolección del 20% de las firmas para activar el proceso de referendo revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, no deberían gozar de las conquistas sociales alcanzadas por la Revolución Bolivariana.

“El escuálido que firme que se olvide del Clap, no lo queremos en la cola, que se olvide de la Misión Vivienda, que se olvide de Barrio Tricolor”, declaró durante una movilización que tuvo lugar este martes en apoyo al Presupuesto Nacional 2017.

Además criticó que la oposición venezolana tenga tres días para llevar a cabo la recolección de las rúbricas, pues recordó que el mandatario nacional fue electo en apenas uno.

“¿En cuántos días eligió el pueblo venezolano a Nicolás Maduro? En un día, entonces por qué tienen que darle tres días para recoger unas firmas (…) Yo no estoy de acuerdo con eso pero la máxima autoridad electoral dijo que eran tres días y nosotros somos respetuosos”, expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12479 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter