Detienen a un sujeto que se hacía pasar por mujer y explotaba venezolanas en Panamá

Ricardo Alexander Leal Rodríguez se hacía pasar por mujer

Ricardo Alexander Leal Rodríguez se hacía pasar por mujer

Credito: @DouglasRicoVzla

20-10-16.-La oficina de Interpol en Caracas concretó la detención de un hombre de nacionalidad venezolana que se hacía pasar por mujer y forma parte de una red de trata de personas que operaba en Panamá.

A través de la cuenta en Twitter del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico se conoció sobre la detención de un venezolano por incurrir en el delito de trata de personas para la explotación sexual en Panamá.

La Oficina Central Nacional Interpol con sede en Caracas, detuvo a Ricardo Alexander Leal Rodríguez, de nacionalidad venezolana, nacido el 05/04/1988. Se hacía pasar como mujer y está siendo requerido por las autoridades de Panamá, según notificación roja internacional A-9450/10-2016, por un delito Contra la Humanidad, en la modalidad de delitos Contra la Trata de Personas con fines de explotación sexual.

“Llevaba mujeres venezolanas y colombianas a Panamá con el fin de explotarlas sexualmente, obligándoles a pagar 3.500 dólares por el traslado y luego 1000 dólares mensuales”, detalló el jefe del Cicpc.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14054 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter