Incautan lote de armas de fuego dentro de una quinta en el municipio Chacao, Miranda

Credito: Prensa Mpprijp

19-10-16.-El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, anunció la mañana de este miércoles sobre la incautación de un lote de armas de fuego dentro de una quinta en el municipio Chacao, estado Miranda.

“Hemos encontrado un lote de armas de fuego de diferentes piezas, específicamente 27 armas. “Se está haciendo una profunda investigación conjuntamente con el Ministerio Público, la Dirección de Delitos Comunes, la Fiscalía 18. Se trata de 22 revólveres, 5 escopetas, 13 cañones calibre 12, cartuchos de calibre 38 y 9 milímetros, radios portátiles, maletín para reseña”, detalló el ministro en transmisión de Venezolana de Televisión.

Indicó que el operativo lo realizó este martes el Cuepo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) y por el caso hay dos personas detenidas. Están identificados como Golit Marín José Antonio, de 61 años, y Yifuni Golit Humberto José, de 52. “Están siendo sometidos a interrogatorio. No se descartan otras detenciones”.

Mencionó que en la quinta funcionaba “una empresa de vigilancia clandestina, sin autorización de la Dirección General de Vigilancia Privada, pero también se hallaron un conjunto de panfletos de la oposición venezolana, donde estamos investigando para comprobar algunos hechos desestabilizadores”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7353 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter