(VIDEO) María Cristina Iglesias: “No seremos una dirección política plena si no combatimos la corrupción”

María Cristina Iglesias dirigente del PSUV

María Cristina Iglesias dirigente del PSUV

Credito: Archivo

06-10-16.-La exministra del Trabajo, María Cristina Iglesias, señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela no será una dirección política plena hasta que no combatan la corrupción.

“No basta con hablar de revolución ni de solidaridad, hay que practicar la revolución, la solidaridad. Además de construirnos sobre valores del socialismo bolivariano, debemos combatir los antivalores del capitalismo sino no vamos a poder ser una dirección política plena. Debemos combatir el egoísmo, el ‘grupalismo’, el burocratismo, la corrupción y, sobretodo, debemos cumplir hasta que la sociedad socialista sea una realidad en la patria”, dijo este jueves durante la juramentación de los equipos políticos del Psuv.

“El Psuv es el partido de Chávez, heredó su enorme fortaleza. Nacimos para que el pueblo asuma el poder, para que la revolución alcance su objetivo emancipador, la construcción de la sociedad socialista para eso debemos fortalecer permanentemente las bases de la revolución y la misión más importante es fortalecer la conciencia del pueblo, la organización y movilización para hacer la revolución”, reafirmó.

Sostuvo: “El partido Psuv no es, como otros, una franquicia. El Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos de la revolución bolivariana chavista no son compañías anónimas es la unión de los patriotas para hacer revolución” . ç



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13224 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maria-Cristina-Iglesias-No-seremos-una-direccion-politica-plena-si-no-combatimos-la-corrupcion-20161006-0046.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter