Ministro del Interior anunció designación de 8 autoridades regionales para oficinas del Saren

Credito: Archivo

01-10-16.-El ministro para Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, sostuvo este sábado 1 de octubre una reunión con registradores y notarios del país, que laboran en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en el Teatro de la Academia Militar en Caracas.

Reverol anunció la designación de ocho autoridades regionales para las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en el territorio nacional.

A través su cuenta de Twitter @NestorReverol, detalló que las nuevas jefaturas estadales deberán establecer un plan integral que contemple todas las oficinas del organismo.

Asimismo informó que se va a iniciar un proceso de equipamiento de todas las oficinas de Registros y Notarías a fin de mejorar y potenciar el funcionamiento de las mismas.

“El Saren integrado por más de 11 mil hombres y mujeres, tiene la responsabilidad de cumplir acciones humanitarias para el pueblo”, reseñó el ministro.

El ministro manifestó que desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz se están realizando los estudios para otorgar un bono a registradores y notarios dependiendo de recaudación de las oficinas.

Estamos revisando todo lo que corresponde a las infraestructuras dónde funcionan las oficinas del SAREN.

Vamos a iniciar un proceso de equipamiento de todas las oficinas de Registros y Notarías.

El @SarenEnLinea integrado por más de 11mil hombres y mujeres, tiene la responsabilidad de cumplir acciones humanitarias para el pueblo.

Los funcionarios del Saren deben hacer informe al finalizar este año y establecer plan anual para el 2017 que permita consolidar el éxito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7970 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter