(VIDEO) Freddy Bernal: No nos podemos quedar solo en el combo de alimentos, tenemos que producir

Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional del Psuv

Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional del Psuv

Credito: Captura

28-09-16.-“No nos podemos quedar solo en el combo de alimentos, tenemos que producir, incluso en Caracas, porque nos acostumbraron solo a consumir”, expresó este miércoles Freddy Bernal, jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), durante una concentración en Caracas para respaldar este mecanismo.

“Nos pusieron a comer harina precocida blanca, cuando en el país se produce harina amarilla”, dijo al cuestionar los hábitos de consumo.

“El bachaqueo es un delincuente”, señaló al indicar que el bachaqueo era una acción “capitalista”.
Nos hemos puesto la meta de hacer 40 millones de hallacas para 12 millones de personas (...) Digan lo que digan, hagan lo que hagan, habrá Navidades felices en revolución”.

Anunció que el sábado el presidente de la República encabezará el “congreso de los Clap”
Bernal llamó a la militancia a cuidar el censo para el otorgamiento de los combos de los Clap, y dijo que “todo el mundo se merece su bolsa de Clap no debe haber exclusión”.

También los exhortó a emprender proyectos productivos. “Cada Clap tiene que dar un debate en la comunidad y sacar ideas para que sean productivos y decirle a Venezuela y el mundo que aquí nosotros no negociamos la revolución y estamos rodilla en tierra con el presidente Maduro”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7146 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/-Freddy-Bernal-No-nos-podemos-quedar-solo-en-el-combo-de-alimentos-tenemos-que-producir-20160928-0054.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter