(VIDEO) Sintrapan llama a hacer seguimiento en la distribución del trigo panadero

“No se justifica que los venezolanos hagan cola, hay una mala distribución”, dijo integrante del sindicato de panaderías.

“No se justifica que los venezolanos hagan cola, hay una mala distribución”, dijo integrante del sindicato de panaderías.

Credito: VTV

Caracas, 12 de septiembre de 2016.- Este lunes, Carlos William Gudiño panadero e integrante del sindicato de panaderías Sintrapan, instó al pueblo venezolano a aportar soluciones en cuanto a las colas que se generan a diario para adquirir el pan.

Entrevistado en el programa “En Tres y dos”, Gudiño, agregó que el Gobierno Revolucionario hace el esfuerzo por traer el trigo importado, donde el producto llega a los puertos de allí va a los molinos para su proceso y luego se realiza la distribución “no se justifica que los venezolanos hagan cola, hay una mala distribución”.

El integrante del sindicato de panaderías Sintrapan, propuso que con la colaboración de un equipo multidisciplinario hacer un seguimiento de la distribución y hacer acto de presencia en los molinos para vigilar que la producción llegue a la población.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9238 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter