Y piden plata para agenda violenta

Táchira: Gobernador Vielma Mora denucia reunión de opositores con agenda desestabilizadora para el 14-S

Opositores se reúnen en Castillo y piden plata para agenda violenta del 14S

Opositores se reúnen en Castillo y piden plata para agenda violenta del 14S

Credito: Prensa DIRCI

San Cristóbal 11 de Septiembre del 2016.- El gobernador del estado denunció una agenda violenta y desestabilizadora por parte de la oposición golpista y financiada por empresarios "con el fin de calentar las calles generar nuevamente el caos y el terror en la entidad ",Informó el gobernador a través de su cuenta en Twitter @VielmaEs

--"Sigue la conspiración. Ayer (sábado), se desarrolló una reunión entre algunos dirigentes y estudiantes opositores del Táchira, en las instalaciones del Hotel El Castillo en San Cristóbal"—denunció Vielma Mora.

Detalló que durante este encuentro, se hicieron presentes empresarios colombianos, junto a representantes del "Centro Democrático", a quienes calificó de "consecuentes financistas de la violencia, el terror y de las guarimbas en Táchira".

Comentó que estos personajes "solicitaron a Sánchez Frank rendir cuentas de los 14 millones de bolívares, que le otorgaron para activar puntos de violencia en el Táchira el pasado primero de Septiembre".

Sin embargo—acotó el gobernador que Juan Carlos Palencia y José Sánchez Frank, "pidieron más dinero para calentar" San Cristóbal y generar violencia en el marco de la marcha convocada para el próximo 14 de septiembre ".

Sostuvo que estos financistas de la violencia, pese a los millones de bolívares invertidos en la agenda del terror "finalmente, no lograron el objetivo; pues son chulos oportunistas de la política "

---"Denuncio esta situación, porque evidentemente, cada vez que estos personajes se reúnen, es para causar daño y desolación en el pueblo. Nosotros seguiremos por nuestra parte adelante. Vamos a lograr la paz. Vamos a trabajar duro, con constancia, disciplina y perseverancia por el bien del pueblo tachirense"---concluyó el mandatario estadal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7756 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Oposición


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social