Privan de libertad a tres hombres por contrabando de más de 10 mil litros de gasolina

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

10 sept. 2016 - A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Pedro Eliezer Pitre Pérez (26), Enny José Bermúdez Hernández (39) y Frenni José Valenzuela Ramírez (33), por su presunta vinculación con el contrabando de 10 mil 120 litros de gasolina, incautados el pasado 1° de septiembre en una embarcación en las riberas del río Orinoco, a la altura del sector Consejo, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Kevin Orozco, imputó a los tres hombres por los delitos de contrabando agravado y agavillamiento.

Al respecto, el Tribunal 2° de Control del estado Delta Amacuro, luego de evaluar los elementos de convicción presentados y a solicitud del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para Pitre Pérez, Bermúdez Hernández y Valenzuela Ramírez, y fijó como sitio de reclusión el Retén Policial de Guasina.

El mencionado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban un recorrido fluvial por el referido sector cuando avistaron una embarcación (tipo curiara), la cual era tripulada por los hoy imputados.

Seguidamente, los efectivos castrenses les dieron la voz de alto a los hombres para efectuar una inspección de rutina, durante la cual detectaron 46 envases (tambores de plástico) con combustible (gasolina), para un total de 10 mil 120 litros, cuya tenencia no pudieron justificar.

En virtud de la situación, los militares detuvieron a Pitre Pérez, Bermúdez Hernández y Valenzuela Ramírez, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8043 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter