Decomisan más de 110 toneladas de tela acaparadas en La Yaguara

Caracas, septiembre 9 - El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó este viernes que cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en realizar inspección a la Empresa Noemy, ubicada en La Yaguara, se incautó 110 toneladas de telas acaparadas desde el año 2007.

Así lo señaló desde la inauguración de la Textilera San Marcos de León en la avenida Urdaneta de Caracas, en la que destacó que también se encontraron 20 toneladas en productos para elaborar uniformes escolares.

Asimismo, detalló que parte del material incautado, se destinaron 9 toneladas al Ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales, para que sea distribuido a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), textiles.

En tal sentido para continuar fortaleciendo este sistema de distribución y producción, se mando aislar 14 toneladas más.

Finalmente, Aponte anunció que el conglomerado textil del Distrito Capital, acaba de ser electo para participar en las Ferias de Mistura, en Colombia, como exposición organizativa del conglomerado popular textil a nivel internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9828 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter