Sancionadas 35 panaderías por la Sundde en Caracas

Credito: Prensa SUNDDE

09 de septiembre de 2016.- La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) ha realizado la fiscalización de 117 panaderías desde el pasado martes en las parroquias Macarao, Caricuao, El Paraíso, La Vega y El Junquito donde fueron sancionados 35 establecimientos por irregularidades.

Dichas inspecciones buscan avalar que los productos puedan llegar a la población sin problema alguno y sobretodo sin ninguna irregularidad, así lo indicó el general de división Carlos Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Caracas, quien como parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) acompañó las labores de fiscalización de realizó la Sundde.

Asimismo, infirmó que la inteligencia social es muy importante para el trabajo que actualmente se está realizando de manera articulada en operación contra la guerra económica.

“Nos interesa que la comunidad, la inteligencia social nos dé información, porque gracias a esa información es que nosotros podemos dar buenos golpes a las mafias”, resaltó Martínez en una entrevista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8233 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter