Monagas: 210 pruebas toxicológicas fuerón aplicadas a los conductores en el estado

Credito: Robert Salas

26 de agosto de 2016.-Servidores públicos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Monagas, junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), continúan aplicando las pruebas cualitativas de despistaje toxicológico a los conductores de las diferentes líneas, en el Terminal Interurbano de Maturín, informó un nota de prensa de la ONA.

Se han aplicado 210 pruebas desde que iniciaron las vacaciones escolares, con el fin de garantizar que los conductores estén libres del consumo de drogas; es por ello que la ONA, enmarcado en el Operativo Vacaciones Seguras 2.016, se mantiene realizando los test a los trabajadores del volante.

Hernán Méndez, usuario del terminal, dijo que cada vez que ven a la ONA aplicar las pruebas, se sienten seguros, ya que tendrán la certeza de que los conductores van libres del consumo de drogas.

De igual forma, los funcionarios abordan las unidades de transporte para llevar el mensaje de prevención a los usuarios, fortaleciendo la seguridad vial en el estado Monagas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5407 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter