Padrino López: Designé a un general en jefe por cada rubro para supervisar distribución

Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López

Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López

Credito: Archivo

25 agosto 2016 - El jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y ministro de defensa, Vladimir Padrino López, ordenó a designar un general en jefe en 18 rubros “principales” para supervisar la comercialización y distribución de este.

“Designé a un general en jefe por cada uno de los 18 rubros principales en el vértice de precio y rendimiento”, dijo Padrino López durante la trasmisión del programa número 65 de Contacto con Maduro.

“Por ejemplo, para el arroz que va a mostrar un mapa de la comercialización y distribución de ese rubro (...) con esto lo que buscamos es gobernar realmente los 18 productos primarios tanto de farmacia como de consumo”, aseguró.

“Prácticamente los objetivos de visita y acompañamiento lo cumplimos en un 100%, porque estamos en esta fase de organización, agrupando fuerza, formando una unidad de apoyo especial de distribución de fármacos, no podemos permitir que la distribución de medicamentos siga en manos de privados teniendo nosotros los medios para hacerlo porque nos lo dejó el comandante Hugo Chávez”, sostuvo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9538 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas